1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA todavía no está dispuesta a dejar la distribución física

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Eric Bron, director financiero de Electronic Arts, considera que todavía no ha llegado la era de los juegos distribuidos digitalmente como medio exclusivo para ofrecer los mismos a los consumidores.

    En una reunión con inversores, Brown ha descartado que Electronic Arts vaya a pasarse exclusivamente a la distribución digital en un futuro próximo. De hecho, defiende la distribución física, tradicional, en todos los ámbitos del negocio.

    "Necesitas un socio de ventas que almacene las consolas. No veo que todas las consolas se empiecen a comprar por correo", ha dicho. "Siempre hay gente que entra en la tienda y quiere ver la imagen, el tamaño, etc."

    "Si eliminaras completamente la distribución física de los discos se pierde la oportunidad de obtener beneficios en toda una categoría. En general, para el vendedor esto alteraría radicalmente su visión de esa categoría. Así que por eso no veo que por ahora se vaya a dar un giro radical hacia la distribución digital de juegos."
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: EA todavía no está dispuesta a dejar la distribución física

    Creo que todavía es pronto y quieras o no hay a gente que le gusta tener sus títulos en sus cajas e ir a comprarlo a las tiendas.

    Yo creo que todavía habrá unos cuantos años que compartan vida el formato físico y el formato digital.
     

Compartir esta página