1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Sports podría estar preparando un servicio de suscripción de pago

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 25 Abr 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Tras los rumores sobre un servicio de suscripción para Call of Duty y la reciente polémica levantada por el Online-Pass de Electronic Arts, ahora surgen nuevos rumores sobre un hipotético servicio de suscripción para los títulos deportivos de EA Sports.

Según recoge un supuesto documento que ha conseguido Pastapadre, este servicio de suscripción de pago ofrecido por EA Sports estaría destinado a franquicias como FIFA, Madden, NCAA, NHL, SSX y Tiger Woods PGA.

Entre las ventajas que se manejarían con esta supuesta suscripción se encuentra la de permitir a los jugadores descuentos en DLC, contenidos adicionales exclusivos y gratuitos, y quizás lo más importante: la posibilidad de conseguir nuevos lanzamientos en formato digital antes de su puesta a la venta en las tiendas.

Los precios del rumoreado servicio irían desde los 14,99 dólares a los 34,99 dólares por año.

Fuente: 3Djuegos.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: EA Sports podría estar preparando un servicio de suscripción de pago

Más dinero que nos quieren sacar...me alegra que sacan cositas para no ayudar a fomentar la pirateria...pero nos vamos de Guatemala a Guatepeor...que pasará con los alquileres de videojuegos????.....de verdad que pagar una conexión al Live y ahora tener que pagar por jugar es una pasta que no veas...veremos como camina esto.Buena noticia Crack!! ;) Salu2 brother!!

3. Manhood

Manhood Redactor

Qué bien, yo creo que EA está pensando "oye nos va muy bien con FIFA, como nos podemos cargar la franquicia".... En mi caso diré adios FIFA.....cuanto tiempo PRO Evolution Soccer.... xD

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

No sabia este rumor sobre suscripcion y mas importante(para mi) en los call of duty.En ese caso me niego a jugar a tales juegos. Suficiente con pagar estas tarifas de internet y el Live.

5. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

HAce poco rente el Dead space 2 y salieron con el mismo choro, almenos pude usar los 2 dias de prueba que traia. La verdad no me parece tener que pagar dos veces para jugar en linea.

6. kuunhh

kuunhh Nuevo Miembro

cobran por todo , dentro de poco te cobran por iniciar sesion...que me estas contando

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Joder, mas dinero, pues no voy a pagar mas por jugar online, asi q los juegos de EA no los jugare.

Compartir esta página