1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Sports: 'no nos quedaremos sin ideas para FIFA'

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Jul 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

David Rutter, productor de la serie FIFA, asegura que su compañía EA Sports no se quedará sin ideas para seguir mejorando. Además, añade que el equipo ya baraja nuevas características de cara a las próximas entregas.

En una entrevista concedida al medio especializado Computers and Videogames acerca de FIFA 12, Rutter comentaba que este año ofrecerán unos de los productos más sólidos que han desarrollado. Es por ello que han podido mostrar elementos de la jugabilidad con tanta antelación.

"Es una experiencia muy sólida este año, es una palabra un poco extraña pero ya hemos alcanzando lo que queríamos hacer para este año. Creo que es por eso por lo que publicamos material jugable tan pronto. Este ese el primer año en el que dejamos que la gente juegue al modo carrera en los eventos que organizamos y lo hemos hecho porque sabemos que tiene muchas cosas buenas y queremos que la gente lo vea".

El productor confirmó que se desvelarán los detalles sobre los modos en red en la Gamescom de Alemania el mes que viene. Para años futuros prometió que no se quedarán sin ideas: "para años futuros tenemos algunos objetivos marcados que llevarán tiempo. No creo que nos quedemos sin ideas para FIFA".

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: EA Sports: 'no nos quedaremos sin ideas para FIFA'

Le tengo unas ganas a este juego... tengo muy trillado el Fifa 11 y no me cansa jugar una y otra vez, haciendo temporadas con el R.Zaragoza y haciéndolo llegar a lo mas alto, tanto en Liga, Copa del Rey, Champions.. sueños en los que en la realidad es imposible y fichajes imposibles también para el Zaragoza como Adebayor, Cani, Alexis Sanchez, Mikel, Arbeloa, Boateng, Criscito, Wright-Philips, Manu del Moral, De Gea etc.. y con ganas de que se habrá el mercado de invierno para hacer una ofensiva a Cesc Fabregas.

Estoy jugando en el modo mas difícil y la verdad es que lo gozo con este juego mas que nada porque la contratación de jugadores no es nada sencillo, muchos te dan calabazas, el presupuesto suele ser bastante ajustado y hay que jugar las cartas muy bien. Si no ganas títulos el presupuesto es pequeñísimo, si ganas te da opciones a hacer fichajes mas o menos de garantías aunque muchas veces se hacen fichajes con gran nombre que te deja chafado y a la temporada siguiente intentas venderlos o cederlos. Sin duda para mi Fifa 11 me encanta y espero con muchisimas ganas Fifa 12 aunque tenga que empezar de nuevo con mi Real Zaragoza base jeje.

Menudo rollo os he soltado pero he querido transmitiros como vivo yo cuando juego a Fifa 11.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

En nada ya tenemos el nuevo Antonio FIFA12!!!!, y esta vez la Liga del Fifa la voy a crear yo....vas a flipar en colores!! xDDDDD

Ya tendrás más noticias, de momento dejate de tanto culé y fichate a Sahin.....con el tiempo ya verás!! ;)

Salu2 furgolero!!

4. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

A mi lo que me ha enganchado del fifa 11 ha sido el ultimate team... me siento como florentino perez fichando y fichando todo el día XD que ganas de que salga el 12!!
    Saludos.

5. dlbg_91

dlbg_91 Nuevo Miembro

yo creo k si el 11 fue un gran juego este que viene sera mucho mejor sin comparaciones

Compartir esta página