1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Sports muestra la portada española de Fifa 08

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Jul 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que el centrocampista del FC Barcelona Ronaldinho y el defensa del Real Madrid C.F. Sergio Ramos, serán la portada española del nuevo FIFA 08. Ambos jugadores protagonizarán de forma conjunta la campaña de marketing en España del nuevo videojuego de EA SPORTS™, que estará disponible el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas.

Ronaldinho, el dos veces ganador del FIFA World Player of the Year, será además la imagen central de la campaña de marketing de FIFA 08 a nivel mundial y el talento principal de todas las portadas del videojuego junto a otros jugadores internacionales seleccionados para cada país.

Según declaró Joe Booth, Productor Senior de FIFA 08, "Estamos orgullosos de poder llamar “compañeros” a algunos de los mejores jugadores del mundo. La disponibilidad, los consejos y los conocimientos que nos ofrecen hacen que FIFA 08 sea una experiencia de nueva generación que no sólo parece real, sino que además refleja la emoción, la sutileza y la belleza de este deporte”.

Ronaldinho y Sergio Ramos como estrellas de nuestra portada de FIFA 08, muestran una pasión por el deporte que es pura y sincera. Disfrutan ayudándonos a llevar esa experiencia real al juego”, afirmó Matt Bilbey, Director Internacional de EA SPORTS. “Su más que demostrada destreza, su compromiso con el éxito y su pasión por el fútbol inspiran a nuestro equipo de desarrollo y nos ayudan a que FIFA 08 sea el videojuego de fútbol más realista.”

FIFA 08 se lanzará en España el próximo 26 de septiembre para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PlayStation®2, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (Play Station ® Portable), PC y Móviles. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Está bien pero mira que poner al cara caballo por delante del pinhos tiene cojones, que quiten al primero y pongan a un Crack tipo Messi, Kaka', Henry, Lampard etc

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que pinta Sergio Pijo Ramos ahí? Villa estaria mejor :D

4. Danel

Danel Miembro Activo

¿Es cosa mia o cada año que pasa se curran menos las firmas?

Parecen que han cogido el logotipo de siemrpe, poniendo 08 y haber recortado sin ganas al ronhaldin y al otro que no se quien es y con el photoshop le han dado un toque de pintura.

Cada vez estos de fifa se lo curran menos la verdad.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Esta portada es horrible. Invito a la gente Barcelonista a no comprar el juego con la cara de ese energumeno en portada.

Un diseño horrible que parece haber sido creado por un patan.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Por cierto que parece que tengan alquitran en el pelo.

Para cuando una portada con Villa, el mejor jugador español de largo?

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Villa ya salio el año pasado. Y porque no poner a 'dulce' Iniesta o Puyol antes que al Ramos, para mi Puyol es mejor xD.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es que como yo no compro el fifa... xD

Pero es que no se que le han visto a Ramos.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Amen ^^, la portada en si no esta mal, habra que ver la del Pro..:)

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No, ni yo. Lo se por verla por ahi pero vamos q los Fifas no me gustan, excepto el Rumbo al mundial 98, porque a partir de ahi no me ha gustado ninguno.
    Ramos sera bueno pero no les habra mejores?? xD. Bueno como no me comprare el juego no le doy importancia a la portada. Eso si Ronaldinho es mas guapo que Ramos xD :D:D.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

En la del Pro va a salir Cristiano Ronaldo.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Antes que a Serguio Ramos pondria a casillas, pero quedaria mejor cesc o villa.

Compartir esta página