1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ea sports mma (demo)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por pozi2008, 28 Sep 2010.

1. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

No voy a poner un analisis como los que hay en el foro, tengo que probarlo mas, pero las primeras impresiones.... son malas.

Visualmente esta bien, pero da mas sensacion de "muñeco" que en UFC.

Movimientos pobres, se desplaza sin mover las piernas a la velocidad que avanza dando la impresion que se desliza por el ring. los golpes poco realistas y simplones, los sonidos de los golpes... malisimos.

El control de momento me da la impresion que son malos, pero esto puede ser por la costumbre a UFC. pero no me termina de gustar el manejo que tiene.

en mi opinion no creo que sea competencia para UFC undisputed, ahora tendremos que ver el online que puede que ahi este su fuerte.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ea sports mma (demo)

No creo ni que baje la demo el juego ya de por si no me atrae, no tiene muy buenas criticas y tu corroboras en ello con este mini análisis, buen aporte.

Saludos.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pozi si no te parece mal te lo voy a mover a "avances", creo que estaria mejor ahi, es mas una opinion sobre una demo que un analisis propiamente dicho, gracias por la info.

4. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

perfecto, lo puse ahi pq no sabia bien donde ponerlo. gracias.

Compartir esta página