1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Sports deja de incluir manuales en sus juegos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 21 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

ELECTRONICS ARTS - EA SPORTS

EA Sports ha anunciado que ya no editará más manuales de instrucciones en formato de papel para sus videojuegos

Los usuarios que recientemente adquirieron Fight Night Champion en PlayStation 3 y Xbox 360 habrán notado que no se incluía un manual físico dentro del embalaje, y que en su lugar se habilitaba el acceso para un manual electrónico.

Electronic Arts
    ha confirmado que desde el 1 de marzo ya no incluirán ningún manual físico en los juegos de su división deportiva. El último juego de EA Sports que lo ha incluido ha sido NBA Jam que apareció en el mercado a finales del 2010.

El año pasado Ubisoft también anunció que adoptaría una medida similar para sus juegos lanzados en PlayStation 3, Xbox 360 y PC

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: EA Sports deja de incluir manuales en sus juegos

se supone que es por el medio ambiente y esas cosas, a mi realmente me da igual que traigan esto, mientras el formato fisico siga estando hay.

P.D seguro que no bajan el precio de los juegos, espero equivocarme.

3. PATAS

PATAS Nuevo Miembro

si es por motivos ambientales bien venido sea, de todas formas si esto se hace masivo extrañaremos mucho leer o solo ojear los manuales de los juegos.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que a mi no me afecta mucho ya que en el 99 % de las veces no consulto el manual.
    Eso sí, va a suponer una reducción de coste importante para ellos, sería todo un detalle que bajasen el precio del juego (aunque ya sabemos que no lo harán).

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo es que estoy acostumbrado a abrir la caja ver el manual y leerlo, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, entre los códigos online y el manual bien vamos, aunque al menos no hay que pagar por descargarte el manual XD.

6. Filmax

Filmax Administrador

Yo los suelo mirar porque me hace gracia mirarlos y tal, pero bueno todo sea por reducir costes PERO QUE LO BAJEN EL PRECIO DEL JUEGO!!!!!! xdddd, se que no será así pero bueno.

Saludos.

Compartir esta página