1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA se despide de los juegos offline y apoyará el mercado Free-to-Play

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 27 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El final de los videojuegos se acerca muchachos, este sera el comienzo del fin de los videojuegos tal y como lo conocemos a dia de hoy.

Se convertiran en videojuegos como la sociedad de hoy en dia, dividida en 2 facciones, los que estan arriba y tienen dinero para gastar y por lo tanto tendran mejores armaduras, mejores armas, mejores coches, mejor armamento y luego estaran los que como yo, no tengamos un puto duro y entremos a jugar y nos den la de san quintin los 4 millonetis de turno.

A partir de ahora los videojuegos seran como los de android al estilo candy crush saga ?? xDDD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi estoy de los juegos 100 % gratis no me molan porque al final hay que pagar si se quiere disfrutar de verdad, prefiero que me claven una demo del juego y luego yo decidir si comprarlo o no que empezar a jugar, engancharme y luego zasss no poder hacer nada...

4. SunrisePCRA

Me imagino que el futuro que puede que sea de esta manera

Los juegos seran "gratis" en descarga e instalacion y la base, luego ira que ir haciendo pagos para ir progresando en dicho juego.

Y los pagos me imagino que seran de este tipo:

Pagos de progreso: Es decir, los de mejorar armaduras y demas
    Pagos de tiempo de juego: Al estilo candy crush saga, que juegas un rato y se bloquea X tiempo a menos que pagues
    Pagos de publicidad: Pagos para quitar la publicidad y tiempos de carga en ciertos juegos (muy usado en telefonia)

Y habra mas tipos, estos 3 son los principales y conociendo EA se decantara por el primero.

Es decir, en BattleField 8, nuestro personaje empezara con un palo (ver anuncio, UN PALOOOOOOOOOO!!! :p)
    Para ir mejorando nuestro armamento deberemos ir abonando las cantidades con nos impongan, como por ejemplo, actualizar palo a rama de arbol nos supondria 0,20€ actualizar rama de arbol a tirachinas 0,20€ y asi sucesivamente hasta llegar a los AK-47 y demas.

Y todo esto no solo con armas, sino con ropa, escenarios, multijugador, etc etc etc, es como comprarse un puzzle de 50 piezas en el carrefour y que solo te vengan 10 piezas, las otras 40 se venden aparte y por fasciculos.

Que es lo que ha dia de hoy venimos haciendo con las DLC, pero las DLC son diferentes por que el juego lo hemos tenido que pagar, pero cuando el juego lo tenemos en nuestro poder, puede suponer el efecto llamada, es decir, que tu vecino de enfrente, tu amigo y demas esteis enganchados al juego y suponga que si uno tiene X arma, pues los demas se tiren a comprarla y pasar por caja $$$

Esta es mi opinion, no tiene que ser asi, pero viendo lo que esta sucediendo a dia de hoy, me imagino que esta sera la evolucion del videojuego, todos los freetoplays son descargable por lo tanto la compañia se ahorra imprimir manuales, caratulas, soporte fisico y demas, por lo que los beneficios pueden ser incluso mayores que lo que estan obteniendo con los juegos actuales.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Probablemente tiren por lo que dices, pero personalmente no me gustaría que fueran por ese camino... el tiempo lo dirá.

6. SunrisePCRA

Hablamos de EA ...

Seguro que muchos lo habeis visto pero aqui va un video que describe mas o menos como se las gasta esta compañia

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si EA mete la mano en el Free to play, se convertiran en un Pay for Win.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJAJ XDDD

9. mariette900

mariette900 Administrador

No vendais vuestras consolas viejas por si acaso...como esta generación empiece con micro pagos no va a ver Dios que la detenga, porque lamentablemente hay mucha gente que pica o puede permitirselos claro.
    SunrisePCRA estas que te sales, el video es un claro ejemplo del mercado actual, que miedito...

10. Antonio

Muy bueno el vídeo, la verdad es que no lo había visto.
    Lo que decís, esperemos que los micro pagos y juegos de este estilo se queden para Facebook, y móviles y no lleguen a las videoconsolas de forma masiva...

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esto es la pesadilla de todo gamer decente, ojalá esto no salga de los móviles y tablets.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Siempre nos quedará la esperanza de que haya alguna desarrolladora con un mínimo de moral...

Compartir esta página