1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Redwood Shores desarrollará Dead Space

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 26 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    El juego de terror de EA llegará en otoño de 2008 a PS3 y Xbox 360.

    Electronic Arts ha aportado algunas novedades sobre el juego de terror para PS3 y Xbox 360 Dead Space. El estudio EA Redwood Shores, responsable de títulos de la saga Los Sims, El Padrino y El Señor de los Anillos, lo desarrollará. El juego saldrá a la venta en otoño de 2008.

    Dead Space nos pondrá en la piel del ingeniero Isaac Clarke, enviado en una misión de rutina a una nave espacial minera. El equipo de comunicaciones que teníamos que arreglar pronto pierde importancia ante la aparición de los cuerpos de la tripulación. La nave ha sido invadida por alienígenas, pero parece que EA apostará más por asustarnos con una tenebrosa ambientación que por mejorar nuestra puntería enviándonos cientos de enemigos.

    El productor ejecutivo, Glen Schofield, ha explicado: "Este equipo ha trabajado en algunas licencias tremendas, pero siempre habíamos querido trabajar en algo más oscuro y tenebroso. Nos gustan mucho los géneros de terror y ciencia ficción. Queríamos crear el juego más terrorífico que pudiésemos y mantener al jugador en tensión todo el rato."

    fuente:meristation
     
  2. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    a ver si es capaz de dar mas sustos k silent hill 5 o resident 5........
     

Compartir esta página