1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA presenta un título ocasional para NDS

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 13 Ago 2008.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    EA Tiburon está desarrollando un nuevo juego para la marca de títulos ocasionales de Electronic Arts. El título, Henry Hatsworth in the Puzzling Adventure, ofrecerá a los usuarios de DS la posibilidad de disfrutar de la mezcla de puzzles y aventura. EA lo pondrá a la venta a principios de 2009. El protagonista explorará cinco mundos y se enfrentará a diferentes rivales a lo largo de más de 30 niveles. Los puzzles aparecerán en una de las pantallas de la consola, mientras que la acción quedará confinada a la otra.

    Robert Nashak, vicepresidente de EA Casual Studios, ha comentado: "Estamos ilusionados por traer una nueva propiedad intelectual de origen independiente a la línea EA Casual Entertainment con Henry Hatsworth que fusiona dos estilos de juego usando las dos pantallas de Nintendo DS como nunca antes. Los elementos innovadores del juego tienen el potencial de atraer tanto a los entusiastas de Nintendo como a los jugadores más ocasionales de Nintendo DS."

    Fuente: Meristation
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    La verdad es que me parece una idea de lujo por parte de EA. Esperaré más noticias al respecto porque la verdad es que el juego me llama mucho la atención.
     

Compartir esta página