1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA presenta Boogie para Wii en sus oficinas de Madrid

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 5 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ayer estuvimos en las oficinas de EA en Madrid para asistir a la presentación del nuevo título que tienen preparado para Wii, Boogie. Para ello pudimos contar con la presencia de Alain Tascam, jefe de producto, llegado desde los estudios de EA en Montreal, donde ha tenido lugar el desarrollo. Se trata de un videojuego de baile y karaoke donde mediante el uso del Wiimote podremos hacer distintos pasos, realizar combos y piruetas para ganar puntos e ir caracterizando nuestro bailarín particular con nuevos atuendos.

Tendremos 5 personajes a nuestra disposición, el juego viene con micrófono incluido para quien se anime a cantar y además tendremos la posibilidad de realizar nuestros propios videoclips con distintos ángulos de cámara y varios efectos incorporados para poder editar a nuestro gusto, además de poder grabar nuestra propia voz si creemos que hemos interpretado la canción como si de una estrella del pop se tratara. Podremos competir contra nuestros amigos ya que permite enfrentamientos uno contra uno en la pista de baile. Se incluyen más de 40 canciones de los 70, 80 y 90, y nos prometieron que intentarán incluir alguna que otra canción en español para el karaoke. Será interesante ver qué acogida tiene este tipo de juego en una plataforma como la Wii y qué tipo de jugadores lo compran (Moisés Sánchez).

Fuente: Hardgame2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira ke he visto videos, imagenes y demas, pero ke no, ke me esperaré a ke saquen un DDR Sega para la Wii porque este ni me convence la desarrolladora ni la estetica ke le han dao ni ná

3. Manhood

Manhood Redactor

Mmmmmm cuanto me recuerda al SingStar en lo de cantar......será mi mente calenturienta.....xDD

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

oooohhhhh...el nuevo factor Boogie!!! proximamente en tu casa,preparate para ser una autentica estrella!!!!

no se yo...a mi no m llama especialmente la atencion

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no ,no me gusta nada prefiero otros juegos

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke a su vez el singstar recuerda al Karaoke Revolution :rolleyes: y estamos hablando de tiempos de dreamcast, ejem ejem...

Asi ke si nos ponemos en ese plan (ke no deberiamos porque este posta habla de otra cosa pero claro si yo hago referencia a algo asi en un post diferente es otra cosa) pues ahi siemrpe habria mas por que callar en otro bando :rolleyes:

weno referente al tema, eso, ke casi prefiero un DDR ke seguro ke tiene mas alicientes y demas ;)

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo no critico a wii, pero si me parece una copia del singtar (no puedo decir barata porque no me gusta el singstar y ni lo he probado)..:D:D:D

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y singstar es de por si original?

Yo diria entonces ke todos estos son copias del Karaoke Revolution de la Dreamcast entonces :rolleyes:

ademas este Boogie lo que menos se hace es cantar, mas bien esta centrado en los bailes con el wiimando y la coordinacion de movimientos.

Y tanto ponerse ke si patatin y patatan no se si se han fijado en este detalle, el juego incluye un micro, por consecuencia este se tendra ke enchufar al Wiimando, bien, entonces si no podemos enchufar el nunchuck, como hacemos los movimientos con los dos brazos?

En fin, ke yo me espero a un Dance Dance Revolution, ke sega los hace de fruta madre y pa karaoke tengo el Xbox Music Mixer ke te puedes poner el tema ke kieras ^__^

Compartir esta página