1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA incluirá elementos de estrategia en tiempo real en El Padrino 2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Electronic Arts, John Riccitiello, ha confirmado que la esperada secuela de El Padrino, contará con ciertos elementos de estrategia en tiempo real, en especial al momento de controlar las diferentes bandas de la ciudad.

"Podrás jugar a este juego a nivel de la calle, muy similar al estilo de juego de GTA, pero también podrás jugarlo desde un punto de vista aéreo, casi como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de las bandas organizadas sin perder ningún detalle".

El título de acción se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, en los estudios de Redwood Shores de la compañía, y podría llegar en formato multiplataforma durante el transcurso del 2009, aunque no existe nada confirmado aún.

fuente

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues guay, aunque con la salida de mafia2... nose como quedara el padrino.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tiene buena pinta, aunque parece que este año hay bastante competencia en este tipo de juegos, aunque mejor, que asi las desarrolladoras se lo curran mas.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia, el padrino 2 debe estar chulo

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El 1 teniendo sus limitaciones y fallos era un juego divertido y entretenido. Si han pulido bien el 2, puede ser un juego a tener en cuenta.

Saludos

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo veo mejor planteado mafia 2, ademas tiene unos graficazos de la lexe

7. xcaxier

xcaxier Miembro

La primera parte me la compré porque estaba a mitad de precio en una cadena de electrodomésticos. No me defraudó, a pesar que se hacía bastante monótonas las misiones (mucho viaje en coche para arriba y para abajo). Más que nada el que siguiera el argumento de la primera película ayudaba mucho.
    Pero realmente el mismo tema, con gta IV ahora mismo será algo que no enganchará mucho a los compradores por mucho que lo quieran decorar.

8. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

ami me llama mas la atencion mafia 2 el uno me gusto mucho sobre todo la historia

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si la verdad que la historia era mejor, pero a ver que tal les sale este juego

Compartir esta página