1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA: en busca del multijugador a 11 jugadores en F.I.F.A.

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 31 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Paul Hossack reconoce que el cooperativo a 4 jugadores es el primer paso

El productor del nuevo FIFA, Paul Hossack, ha declarado en una reciente entrevista que el cooperativo a cuatro jugadores en donde se controla a un sólo jugador es sólo un anticipo de lo que la compañía esta buscando.

"Es sólo el principio" ha declarado, "una de las cosas a las que aspiramos es conseguir un partido de 11 contra 11 en el modo on-line". "Evidentemente no es algo de lo que hayamos estado planificando para este año pero el nuevo modo cooperativo de esta nueva entrega nos dará una buena idea de si la gente le agrada el jugar con un sólo jugador".

De esta forma, EA reconoce que una de sus metas es la de conseguir partidos multijugador de 11 contra 11 en donde cada jugador pueda manejar a su propio futbolista. No sabemos cuando será posible esta medida pero si que podemos aventurar que la compañía vigilará de cerca el nuevo modo cooperativo de la nueva versión de esta saga de fútbol para centrarse plenamente en esa nueva modalidad en línea. Os mantendremos informados.

Fuente: Gameprotv

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si algun dia llegase a cuajar la idea, talvez me compre el FeFa xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jode, si esto lo hable una vez con Ximo cuiando andabamos con el clan del Cod 3.

-Oye tio, ¿te imaginas un clan del pro 6? (fue lo que se me ocurrió en aquel momento)
    -Mmmmh pues si aunqeu sería raro
    -Es que tio, imagínate, cada personaje es una persona, que pasada ¿Qué no?

Jode, si llega a ser así incluso lo compraría yo, y si se podría crar tu propio equip mucho mejor, porque jugar con un equipo que va en 2º división... xD

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo jugaba a un juego de 11 vs 11 con cada jugador controlado por un player en un mod del half life que se llamaba online soccer. Era dificilisimo, pero una estupenda idea.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

caera seguro
    el problema sera quien lleva a Messi,henry,eto'o y Ronaldinho(y alguno nuevo)

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estan muy bien la idea pero habra que esperar mas de 1 año para verlo.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si algo 10 vs 10 porque a ver quien es el listo que quiere llevar al portero y si alguien lo lleva como va a adivinar donde chuta el rival y lanzarse bien? el portero en mi opinion tiene que ser automatico... por el resto estaria bien, pero habrian disputas por quien lleva a un delantero o media punta fijo xD

8. Danel

Danel Miembro Activo

Nada nada, lo del portero como en mi fifa 03 de gamecube, el pichichi de la liga era el portero xD

Lo cogía y ale, gol xD

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No me parece una buena idea, no creo que cale. En fin los juegos d futbol son todos iguales xD.

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Si pero también era un caos.
    Recuerdo a 22 personas detrás del balón. xD

Compartir esta página