1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA cree que con los contenidos descargables los jugadores se mantendrán leales a Battlefield 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 3 Nov 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Patrick Soderlund de Electronic Arts ha dicho que confían en que los contenidos descargables para Battlefield 3 mantengan enganchados a los jugadores a pesar del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3.

    "El hecho de que estemos viendo muchos jugadores nuevos en Battlefield significa mucho para mí", dijo Soderlund. "Ha sido algo que he estado intentando conseguir durante mucho tiempo, queríamos llegar a una audiencia más alta para establecer la saga y parece que ha funcionado realmente".

    "La temporada navideña es muy competitiva. Todos respetamos lo que Call of Duty trae consigo y lo que ha conseguido, y creo que tenemos un juego multijugador a la cabeza de la industria que hará que la gente quiera seguir con nosotros, francamente".

    "Si miras todos los análisis, no he visto ni uno solo que diga algo negativo del multijugador. De hecho, muchos han dicho que el multijugador es la mejor experiencia multijugador del mundo. Y si puedo continuar eso y trabajar en mejorar y darle a los consumidores más de eso, entonces espero que se mantengan leales a nosotros".

    El primer contenido descargable para Battlefield 3, titulado Back to Karkand, estará disponible en diciembre.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: EA cree que con los contenidos descargables los jugadores se mantendrán leales a Battlefield 3

    Realmente los de Battlefield 3 se lo han currado , incluso con el referente Call of Duty!! , resultado doble diversion para todos, je je :)
     

Compartir esta página