1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA contenta con EA Access

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

EA Access está siendo un nuevo foco de ingresos para Electronic Arts, y es que el volumen de suscripciones es superior al esperado.

¿Qué os parece a vosotros EA Access? ¿Ha sido todo un acierto por parte de Electronic Arts?

A Filmax le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo lo vo increíble, en cuanto gaste un poco el halo TMCC me suscribiré sin dudarlo.

Necesito un arma.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues el precio que tiene es muy ajustado,ofrece cantidad de títulos y pruebas gratuitas de juegos que están por salir..para mi un acierto.
    Seguro que irán siguiendo sus pasos las demás compañías,si no al tiempo,jejej..

4. mariette900

mariette900 Administrador

Es lo mejor que podían haber hecho, todo un acierto y espero que sigan aumentando el catálogo, aunque sea de viejas glorias de la compañía.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo aun no me he suscrito pero me baje la aplicación. En cuanto se me pase el vicio del destiny me suscribire

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo reconozco que por 4 € tener buens juegos que jugar y disfrutar es un gran acierto, es verdad que no son los juegos más recientes pero oye, no son malos juegos en la mayoría de casos.

7. flapinoflo

Además, si pillas la suscripción anual son casi 2€/ mes. Esta tirado de precio.

Necesito un arma.

8. flapinoflo

Al final no he podido resistirme y me he metido a ea acces. Jeje. Ya estoy bajandome todos los juegos del almacén.

Necesito un arma.

A Marboz y PedroM les gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo este finde también me suscribire, ya nos echaremos unas partidas que desde el halo 4 no hemos vuelto a coincidir

A Marboz le gusta esto.
  10. flapinoflo

Ole!! Jaja genial ya tengo a alguien para jugar al need for speed ( si te mola) y al FIFA 14 ( si te mola y no tienes el 15) jeje. Ya nos veremos, y a partir del 11 ya sabes, a viciarnos al halo.

Necesito un arma.

A PedroM le gusta esto.
  11. mariette900

Escucha el próximo podcast porque sale tu caso, que me parece de lo más curioso :p Ya sabrás de qué hablo jejeje

12. flapinoflo

Ea, ya me has dejado con la intriga jeje. Lo escuchare en cuanto salga. ¿Para cuando estará?

13. mariette900

Para el martes ;)

14. flapinoflo

Pues ya estamos a Martes!! Vamos chicos, que estoy impaciente jeje.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página