1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA confirma que Need for Speed: Undercover saldrá en 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 26 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las últimas informaciones no estaban del todo claras, pero Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed: Undercover saldrá este mismo año. El estudio que desarrolla la franquicia se ha dividido en dos, así que los desarrollos de la saga se realizarán en dos años y no uno, como venía sucediendo. Por el momento ya se han facilitado los primeros datos del primero, que llegará a PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y PlayStation Portable. Contendrá 13 marcas de automóviles diferentes y 3 de motos. Nueva sistema de pago para adquirir vehículos, así como soporte para motor físico de daños, con grandes toques arcade. El resto de la información será facilitada en el E3 de 2008, así que os comentaremos llegada la ocasión.

Fuente: HardGame2.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues espero q tenga buena persecuciones y q no sea omo el ultimo q sacaron. Sin polis no me gusta,...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

es necesario otro need for speed?? con los que han hecho ultimamente yo creo que no, y si sacan otro que vuelvan a como los hacian cuando el need for speed hot porsuit, eso si que era un buen need for speed.
    Fuente: HardGame2.

4. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

ojala que saquen persecuciones con la poli en este por que lo que hacia especial al need for speed eran las persecuciones de la poli si no tienen como con el ultimo dudo mucho que lo compre

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que raro, EA sacando un NFS cada año... ¬¬

Esta serie al principio era buena, pero ahora ya se esta sobreexplotando de tal manera...

6. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues que bien!!!! otro Need For Speed para la lista!!!! :eek:wned23: como se llamara el Need For Speed del año que entra?

Ojala valga la pena o si no quemo los estudios de EA xD.

:dots::dots::dots:

Compartir esta página