1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA confirma que Burnout Paradise no llegará hasta 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 31 Ago 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Según podemos leer en PSXExtreme, Electronic Arts ha confirmado recientemente que Burnout Paradise, la nueva entrega de esta famosa franquicia de los chicos de Criterion Games, no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 hasta el primer trimestre de 2008 (cuando había sido anunciado para finales del presente año). Según comentan, el desarrollo del juego está cerca de completarse, pero aseguran que "quieren hacerlo perfecto", por lo que necesitarán un poco de tiempo extra. Aún así, también se comenta que esta decisión podría haber sido tomada para que no coincidiese su lanzamiento con el de Need for Speed: ProStreet, el otro gran título de velocidad de la compañía norteamericana que llegará el próximo 1 de noviembre.

Hg2

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este juego no entraba entre mis preferidos asi que la verdad poco me importa. Y para mi es algo positivo, otro buen juego para 2008 que ahora hasta fin de año llegan muchos y muy buenos.

Un saludo, :p Majestic :p

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El 2008 se esta llenando de buenos juegos y juegazos, tenemos entretenimiento para mucho tiempo.
    No estaba en mis preferencias, ya veremos que pasa el año que viene.

Compartir esta página