1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA confirma el desarrollo de The Godfather 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En la reunión de accionistas de Electronic Arts celebrada ayer, el jefe de la división de videojuegos de la compañía, Frank Gibeau, ha mencionado El Padrino 2 (The Godfather 2) como uno de los títulos que la empresa tiene en desarrollo. Preguntado sobre la forma en que EA va a acercarse al desarrollo de juegos dirigidos al público adulto, Gibeau ha admitido el interés de EA en este mercado, dejando caer que la compañía dispone ya de una cierta gama de títulos y franquicias, entre las que ha citado Army of Two, Crysis y The Godfather 2. De momento no se han dado fechas de lanzamiento o más detalles, pero seguiremos atentos.

Fuente: Gamasutra.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Como gran fan quie soy de el padrino me alegro, aunque el jeugo que quieres que te diga... Me ha gustado pero en fin, se odría mejroar, espero que la segunda parte sea mucho mejor a la primera, aunque como película la primera es mi preferida, lo mejor y lo más divertido del jeugo es el ajuste de cuentas, cuando matan a los jefes de todas las familais, y las extorsiones.

Este caera pro mi fanatismo pero en fin... Esperoq ue no la caguen tanto como en el 1

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Espero que no tarde mucho.La verdad es que el primero se puede mejorar mucho,por eso que el segundo debe ser la bomba.;)

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No creo que me lo compre pero igual me sorprende, quien sabe. El primero era mediocre, bastante.

Compartir esta página