1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA augura que Call of Duty desaparecerá en tres años

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 22 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La guerra verbal entre Electronic Arts y Activision sigue su escalada en torno Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Aunque los dos juegos están destinados a competir, la primera declaración fuera de lugar la realizó John Riccitiello, director de Electronic Arts, cuando en junio afirmó que esperaba que la saga rival "se pudra desde dentro".

Más recientemente Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, dijo que ese tipo de declaraciones centradas en desprestigiar y mostrar odio hacia el rival no eran positivas para la industria. "Esto no es la política", dijo entonces.

Pero desde Electronic Arts le responden ahora, a través de Jeff Brown, un representante de la compañía, "bienvenido a la primera división, Eric; sé que eres un novato pero alguien tendría que haberte dicho que esta es una industria competitiva."

"Tienes muchas razones para estar nervioso. El año pasado Activision tuvo un 90% de la cuota del género de disparos. Este año, Battlefield 3 la reducirá hasta el 60%-70%. A este paso, habrá desaparecido en dos o tres años."

"Si no me crees, ve a la tienda e intenta comprar un Guitar Hero o un Tony Hawk", concluye Brown, en referencia a dos sagas que Activision decidió dejar descansar tras las bajas ventas de sus últimas entregas.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: EA augura que Call of Duty desaparecerá en tres años

Bueno, la competencia es buena para los consumidores, pero creo que no se deberia de hablar con tanta soberbia, sobretodo EA ya que fue precisamente la saga de COD la que acabo con Medal Of Honor.
    Ademas Battlefield es una copia de COD como COD fue una copia de Medal Of Honor en su dia y todos una copia de DOOM, que fue el pionero.
    Creo que deberian de dejar de lado los comentarios despectivos y el grado tan alto de competencia, y centrarse en darnos algo mas que juegos centrados en el Online que descuidan el modo individual. No se puede vender un juego a 70 Euros y que dure 10 horas en el modo individual. Cada dia que pasa, se les olvida un poco mas que hay gente a la que el Online no le damos tanta importancia y nos gusta sentarnos delante del televisor y disfrutar de una experiencia individual larga y entretenida.

3. Filmax

Filmax Administrador

Estará por ver Call of Duty tiene mucho tirón entre la gente por el renombre que se ha ganado y lo grande que es la saga. Que mermará su calidad? ya veremos de momento está batalla de FPS está reñida a ver quien la gana Battlefield 3 va muy fuerte y MW3 apuesta sobre seguro todo se decidirá en las tiendas.

Saludos.

4. AaronidaZ

AaronidaZ Nuevo Miembro

Yo me quedo con ambos y listo xD, pero si, es buena la competitividad (sana) entre las desarrolladoras para los consumidores...
    Saludos!

Compartir esta página