1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA apuesta por el formato fisico.

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 1 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

unas declaraciones de Jens Uwe Intat, vicepresidente y director general europeo de EA, dejan claro que EA apuesta por el formato físico.

estas declaraciones se contrarrestan con las realizadas hace algunas semanas por miembros de M$, que veían en la descarga digital el futuro lógico sobre el que avanzar, quien tendrá razón, el tiempo lo dirá.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:023:

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Entonces como es que el Burnout paradise va a salir completo para comprar por descarga digital en el store de ps3? XD Estos de EA...

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Se contradicen solos, yo creo que la descarga sera el futuro.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo creo que tambien:023:

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no se hay mucha gente que no tiene internet y si tiene consola, yo tengo internet desde hace unos meses,y tengo 3 o 4 amigos que tienen consolas de nueva generacion y no tienen internet....que hacen esos??se compran la consola y se quedan sin juegos??XD o van a casa de un amigo a conseguir juegos???nos e peude que en muuuuchos años cuando las descargas sean por lo menos10 veces mas rapidas de lo que es hoy en dia( teniendo en base lo mas rapido de España que son unos 20mb)si no lo veo chungo habiendo juegos que seguramente en la siguiente generacion ocuparan el doble o triple que ahora xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es verdad, seguramente sigan con discos físicos y nos ofrezcan alguno por internet como pasa ahora con los de la xbox1.

Compartir esta página