1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA adquiere los derechos sobre los juegos de mesa de Hasbro

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juegos de Monopoly o Scrabble podrían aparecer en consolas en 2008.

Electronic Arts ha confirmado en el día de hoy su recién alcanzado acuerdo con Hasbro por el cual la compañía norteamericana se asegura los derechos de sus juegos de mesa a nivel mundial para la creación de videojuegos familiares.

EA adquiere los derechos sobre los juegos de mesa de HasbroAunque las vicisitudes del acuerdo no han sido reveladas en términos económicos, sabemos que, a través de la firma, Hasbro también obtiene el derecho de trasladar las licencias más populares de Electronics Arts a juegos de mesa y juguetes, además de incluir una cláusula por la cual ambas compañías podrían colaborar conjuntamente en la creación de nuevas propiedades intelectuales destinadas a ambos sectores. El acuerdo, recientemente firmado, expira el 31 de diciembre de 2013.

Entre los juegos de mesa que podrían ser adaptados al medio interactivo por Electronic Arts encontramos juegos como Yahtzee, Nerf, Tonka y “Little Pet Shop”, pero por encima de todos ellos sobresalen los célebres Monopoly y Scrabble, cuya aparición podría tener lugar a lo largo del próximo año 2008. “El mercado de los videojuegos nunca había sido tan propenso a una revolución en cuanto a cómo disfrutan de los juegos las familias. Hasbro es el compañero ideal para lograr llevar a cabo este cambio.Sus juegos definen la diversión. Todos los amamos y recordamos de nuestra infancia. La combinación del liderazgo de EA en el campo interactivo y las franquicias atemporales de Hasbro es una combinación perfecta para el mercado de hoy. Juntos, EA y Hasbro pueden crear una nueva generación de diversión para una nueva ola de niños y familias” declaro entusiasmada Kathy Vrabeck, Vicepresidenta de EA Casual Entertainment Label.

Por otro lado, Brian Goldner, jefe de operaciones de Hasbro, no ocultó su satisfacción por la magnitud del acuerdo alcanzado: “Nuestros juguetes y marcas comerciales han sido las favoritas de la gente durante décadas. Alineando nuestro esfuerzo con el de EA podremos difundir nuestras marcas a través de la imaginación de estos contrastados iconos del entretenimiento electrónico. Estamos orgullosos de poder tener a EA conduciendo nuestras marcas al siguiente nivel en el mundo digital”.

Fuente: Meristation.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Veo ha estos juegos mas como Arcade que como un juego completo en un DVD9. Aunque si así fuera habría que ver el precio del juego.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jajajajajajajajajja, te has olvidado del need for speed: unlimited parchís xDDDD

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

En Xbox ya habia un juego de monopoly, no???
    No era muy divertido pero no me sorprende que quieran sacar juegos de este tipo.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hasbro tiene un juego buenisimo que me gustaria ver en el live arcade. El Axies & Allies. Basado en un juego de mesa, es un juego de estrategia por turnos de la segunda guerra mundial.

Y si no, me gustaria que sacaran el risk o algo similar para poder jugar en multiplayer.

A mi el monopoly ni fu ni fa. Y lo sims me dan asco, si realmente fuese un simulador de vida humana...

...solo es un simulador de mongolos cagones.

Ojala realmente hagan un dia un juego abierto. Que puedas jugar online y ser tu mismo. Eso estaria cojonudo. Visitar la casa de los que esten conectados y demas. Intercambiar opiniones y hablar por voz online. Con miles de opciones de personalizacion y con la plataforma xbox live de telon de fondo.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una buena idea, hay juegos que vendrian bien al live Arcade aunque seguramente seran juegos en DVD9. EA saca malos juegos pera tambien les saca buenos y si hablamos de exprimir sagas o personajes hasta la saciedad la pionera es nintendo.
    Yo me uno a capa y quiero un Risk;)

Compartir esta página