1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Access

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 29 Jul 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

upload_2014-7-29_22-33-42.png
    EA ha presentado EA Access, un modelo de suscripción para sus videojuegos de Xbox One. Por un coste mensual de 3,99€ o 24,99 € si pagamos anualmente, tendremos acceso a un catálogo de juegos compuesto por títulos con medio año de antigüedad, entre los que podemos encontrar FIFA 14, Madden NFL 25,Battlefield 4, Plants v. Zombies: Garden Warfare o EA Sports UFC.

¿Que os parece?

EDIT: Añadiendo mas informacion:

• Awesome Value – Además de los juegos, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Desde títulos completos en descarga digital como los próximos Dragon Age: Inquisition o NHL 15, hasta suscripciones a servicios adicionales como Battlefield 4 Premium eincluso FIFA Ultimate Team points, todo con un 10% de descuento para los miembros.
      • Play First – La suscripción a EA Access te permite la probar los títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento*. Empezando por Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15y Dragon Age: Inquisition. Pero hay más de camino. Si decides comprar el juego, tu progreso quedará guardado y podrás continuar donde lo dejaste.

Última edición: 30 Jul 2014
    A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues la verdad es que no está nada mal, la pena es que no sean juegos del todo actual, porque sino por 3.99 € al mes estaría de lujo, que al año tan solo supone 47,88 €, algo menos que un juego y a cambio tienes varios.

Aunque no se como lo gestionará porque al bajarte el juego no será tuyo para siempre ¿no? es una especie de alquiler, o así lo quiero entender yo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si, será un rollo de alquiler, lo veo bien, solo por Battlefield 4 a mí ya me saldría rentable, decir también que los podrás jugar antes de su fecha de lanzamiento (1 semana mas o menos).

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues si hay juegos actuales y encima lo disfrutas antes de tiempo ya digo que merece la pena, por el precio de un juego tienes un montón de juegos de EA !! que generalmente además son buenos juegos.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buena noticia, por menos de 50 pavos ya tienes un catalogo bastante completo ds títulos. Si a eso le sumas el GwG, te montas una colección bastante maja jeje.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este modelo de "alquiler" que propone EA
    Parece interesante..
    La cantidad de juegos de los que podrías disponer es muy importante, ya que es una compañía que lanza muchos títulos al año, y a eso le sumamos el poder jugar a los títulos que están por salir antes de tiempo..

Me parece un modelo a seguir bastante acertado.. ;)

7. carver

carver Miembro Activo

Añadida mas info al primer post.

Parece ser que la suscripcion anual es de 25€, por lo que tiene mejor pinta aun...

A mariette900 le gusta esto.
  8. mariette900

Joder, es que esta muy bien!! Imaginaros un Dragon Age Inquisition, Battlefield 4 y un largo etc por 25 pavos anualas, está para pensárselo en serio...

9. pinchowrc

pinchowrc Miembro

Pero como va esto que no lo entiendo mucho soy torpe jajaja

10. mariette900

Es una especie de tarifa plana de EA. Por 3.99€ al mes, puedes jugar a cualquier juego de Electronic Arts que tengan disponible en EA Access. (Titanfall no estará incluido, por cierto). Supongo que si dejas de pagar, dejarás de tener todos los juegos que ertenezcan a EA Access...

11. Filmax

Filmax Administrador

No sé, parece una idea interesante y la verdad que te ahorrarías dinero. Pero, estamos en lo que decíamos el mercado ya lo empiezan a evolucionar hacía dónde ellos quieren. Distribución digital, el juego no es de tu propiedad y por lo tanto no lo puedes prestar ni tener libre albedrío con él. Por otra parte han confirmado que no se necesitará suscripción Gold para jugar, obviamente, si queremos disponer de las opciones multijugador de los juegos sí. Puesto que ya tendríamos que pagar dos suscripciones... más DLC's... vamos otra manera más de sacarnos la pasta aunque puede serle muy útil a muchos jugadores y seguramente que así será porqué sale a cuenta, pero ojo ya estamos encaminándonos en dónde no nos queríamos meter.

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me parece una buena propuesta.
    Nos quejamos con el precio de los juegos digitales, y ahora que una compañía apuesta por algo diferente como es el "alquiler digital" a un precio bastante competente, le siguen lloviendo palos (y no lo digo por ustedes, si no por comentario que he visto por ahí)

Esta claro que el contenido digital acabará por imponerse al físico, por la comodidad y el ahorro que esto supone a las compañías,¿ así que mejor que nos lo ofrezcan de esta manera?
    25 euros al año por disfrutar de un catálogo amplio de juegos a mi me parece interesante.

Tendremos que ver también como evoluciona éste modelo que empiezan a proponernos las compañías..

Edito :si tenéis compartida la cuenta también podéis disfrutar de EA access, por 13 euros al año,;). ¿merece la pena?

Última edición: 31 Jul 2014
    A PedroM y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página