1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Access continuará siendo exclusivo de Xbox One según EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Ago 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Peter Moore, director de Electronic Arts, ha declarado en una entrevista para Gamespot, que hasta la fecha EA Access seguirá siendo exclusivo para Xbox One, y que actualmente la compañía no tiene planes para que dicho servicio recaiga en otras plataformas.

Noticia de @xarlygen.​

A Antonio y Dogos les gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Otro punto a favor de la One. Cada vez me gusta mas esta "pequeña" caja negra

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mientras le sigan llegando sobres de Microsoft :rolleyes::)

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Oye, tengo cierta atracción hacia este servicio. Yo siempre rehusé a suscribirme, pero visto que regalan juegos interesantes (creo que el último en incorporarse es Dragon Age Inquisition), como que me llama...Lo voy a meditar, oye, 4-6 euros un mes para pasarme el juego...

5. flapinoflo

Sale a 4€ al mes o 2,5€ al mes (si pagas la suscripción anual)

Tienes todos los juegos de the vault (el almacén) para ir jugándolos gratuitamente.

Además tienes un 10% de descuento en todos los juegos EA y te dejan probar antes los juegos y te regalan pruebas de hasta 8 horas. Esta bastante bien.

Yo estuve suscrito durante algunos meses. Pero ya me canse de los juegos que había. Cuando saquen 2 o 3 interesantes me volveré a suscribir un par de mesesillos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Segun recuerdo, EA se lo ofrecio primero a sony , y esta le dio un portazo y no lo quiso, llegando a afirmar que no triunfaría.

Despues fueron a redmon y M$ , dijo , por supuesto que lo queremos, asique no pienses que es por que M$ paga, es por qué sony les dio la patada y ahora se la devuelven.......

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este EA asscces es algo interesantisimo y una opción muy suculenta para cualquier usuario.Si encima te da la posibilidad de pagar uno o dos meses y disfrutar de algún juego concreto pues más interesante aún.
    Además parece que llegarán los juegos de 360 al vault en un futuro..pues tela,ahí tendremos cantidad de horas de diversión ;).

A xarlygen le gusta esto.
  8. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo el inconveniente que le veo es que si no te gustan los juegos de EA, poco te va a servir este servicio como es lógico. Pero por ejemplo yo que si disfruto con ellos, que me regalen un Dragon Age (incluso los anteriores gracias a la retrocompatibilidad) o cual sea me parece tremendo. Eso si, hay que pensar en las fechas, porque FIFA 15 creo que lo dieron no hace mucho por lo que no compensa que ese tipo de juegos tarden tanto en soltarlos por temas obvios.

A BlackEagleJusti y Marboz les gusta esto.
  9. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

A mi me parece muy interesante. Esta el Dragón Age y además que también me gustan los Madden y Nhl, y estos la verdad que me da igual del año que sean. Esta bastante bien si te gustan los juegos de Ea.
    Y si suman alguno de 360 pies mejor todavía
    Un saludo

A Marboz le gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Enhorabuena @xarlygen por el estreno como redactor, eso lo primero.
    Poco mas que aportar a lo qur habéis dicho...yo también lo utilicé un mes para pasarme Battlefield 4 y Peggle 2. Lo volvería a usar para DAI (si no lo hubiese tenido) y ahora con el tema de la retrocompatibilidad vamos a ver que sorpresas nos pueden dar...

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La verdad que esta muy bien, llevo desde marzo queriendome suscribir pero primero me llegó el gta5 luego el witcher3 y ahora el batman, pero no pierdo la esperanza

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

12. xarlygen

xarlygen Redactor

Y yo pregunto...los títulos que van añadiendo a ese almacén con el paso de los meses...¿estarán disponibles todos ellos si yo me suscribo ahora por ejemplo? ¿o esto es como el GWG, que si pasas de los juegos -por ejemplo- del mes de julio, ya no los puedes recuperar? Porque sería interesante que tu, en un momento determinado, te dé por suscribirte a EA Access y de repente te encuentres con un abanico de títulos a tu disposición.

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

El baúl de juego es completo y no unos meses tienes unos y otros meses otros. Cuando te compras la suscripción tienes acceso a todos los juegos no se si son 10 o así

14. flapinoflo

Van añadiendo juegos al baúl. Yo de momento no se de ninguno que hayan quitado

15. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Me imagino que en cuanto a los juegos deportivos vayan añadiendo unos y quitando otros con el paso del tiempo. De momento yo tampoco se de ninguno que hayan quitado, de momento solo añaden

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena noticia @xarlygen

Coincido con vuestra opinión, creo que EA Access es un servicio muy interesante, contar con juegos a un precio muy económico mensualmente (4€), quizás no se le esté dando todo el bombo que debería, pero es bastante interesante y a tener en cuenta.

Compartir esta página