1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA Access al detalle en vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este vídeo demostrativo y explicativo de EA Access te enseñamos como es el nuevo servicio de suscripción de EA y como funciona.

¿Qué te parece la APP de EA Access?

PedroM, Arkadio766, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Quise pagar un suscripción de un mes para probarlo, pero no me dejo pagar con el dinero que tenias en la consola, tiene que ser mediante tarjeta o PayPal.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me interesa este asunto jejeje, suelo comprar contenido digital y me parece un acierto por parte de EA y Microsoft, veremos como lo afrontan.
    Tendré que esperar a que lo abran al público en general ya que no me han enviado código alguno.

¿Supuestamente lo envían solo a los que están inscrito en la prueba beta de Microsoft no?

4. Arkadio766

Te mandan dos códigos, uno con el texto en castellano y otro en inglés, el del castellano no sirve, estoy inscrito en la beta de Microsoft

5. Antonio

Apriori de momento solo esta activo para los que participan en la beta. Aunque insisto en que no creo que tarden mucho en ponerlo de forma pública.

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Es interesante, aunque sigue sin apetecerme demasiado que el mercado se siga dirigiendo hacia los medios no físicos y el alquiler. Aunque si lo miras fríamente trae cuenta..... y todo lo que le venga bien al usuario, sea bienvenido.

7. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo @Antonio, ha seguir con este nivel que vamos bien. Y no tiene mala pinta este EA Acces habrá que ver en que acaba.

8. Marboz

Abierto EA accsses para todos los usuarios de xbox One.
    Descargando estoy yo ,,jeje.

9. Filmax

Filmax Administrador

Gratis para todos , ojala xddd

10. Marboz

no ,gratis no,jeje,25 euros el año,jeje..

No esta mal,no?

11. Filmax

Filmax Administrador

Jaja si ya lo sabia q no era gratis, si bueno habrá q esperar a ver q catalogo tiene

12. mariette900

mariette900 Administrador

Que jugosoooooo, puede que caiga en las garras, como dice Filmax hasta que no vea el catalogo no me decantaré hacia ningún lado de la balanza.

13. Antonio

A ver chicos, cuidadito con lo de EA Access, que al pertenecer a EA Access no significa que ya tengas todos los juegos de EA, solo tendrás "gratis" aquellos que quieran.

Por ejemplo, FIFA 15 me juego medio cuello que no lo pondrán gratis de partida, sino que pasará a ser gratis o dentro de EA Access dentro de bastantes meses de su salida...

Aun así no niego que es tentadora la oferta de los chicos de EA.

A Filmax le gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Pienso igual que tú, pero entonces no tendría sentido la ventaja que dicen que tendrás acceso 5 días antes a los juegos de lanzamiento... no se es todo un poco confuso y por eso digo que hasta que no pase un tiempo y el sistema este arranque y se ponga en marcha, no sabremos realmente lo que nos ofrecerán.

A Arkadio766 le gusta esto.
  15. Antonio

Lo de los 5 días antes es probarlo, como si fuera una demo que te dejan jugar X horas, una vez pasada esas horas ya no puedes jugar mas.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  16. Arkadio766

Lo que salga en el almacén es el catálogo que tendrás al pagar la suscripción, ahora mismo tienen fifa 14, battlefield, el de rugby y peagle 2

17. Filmax

Filmax Administrador

Pues a mi me han visto pagando una suscripción de estas... xd

18. Filmax

Filmax Administrador

Por esos que hay sinceramente no pago ... me tienen que poner más surtido y variedad.. porque b4 lo tengo, el de rugby pse y peggle 2 pse y el fifa 14 ... más de lo mismo

19. mariette900

mariette900 Administrador

Como siempre, este tipo de suscripciones tienen truco...a ver como es el almacén, pero si van a ser solamente esos cuatro, que tampoco me esperen

20. Marboz

Hombre,según EA el almacen irán metiendo juegos nuevos(que no de estreno)y así teniendo una disposición de títulos mayor,pero como tu bien dices,habrá que ir viéndolo.

Compartir esta página