1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA 09: Habrá contenido descargable para Dante´s Inferno

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 29 Abr 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Durante el EA Showcase 2009, Jonathan Knight, Director de Desarrollo de Dante´s Inferno, ha asegurado que su título dispondrá de contenido descargable y que se conocera nueva información durante el próximo año 2010, fecha de su salida. No se ha querido desvelar mas pero os podemos decir que es un juego en tercera persona y tratara de batallas espectaculares en las profundidades del infierno. Fuente: VG247.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me parece una verguenza que un juego que aun no esta en el mercado ya te esten diciendo que estan pensando en como sacarte mas pasta, con mi dinero desde luego no.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si la verdad. Que lo saquen después vale pero que lo confirmen ahora me parece de chiste, conmigo que no cuenten.

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Si todos hiciéramos eso mejor nos iría. Que han visto pa gallina de los huevos de oro y van acabar matandola. Si es que siempre pasa igual ya puede ser bueno el juego que otro que no se lo vq a comprar. Ya esta bien de abusos

Compartir esta página