1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EA: “Battlefield 3 está diseñado para derribar a Call of Duty”

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 7 Abr 2011.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Electronic Arts va a tirar la casa por la ventana para intentar “derribar” a Call of Duty de su reinado en los FPS, y para ello invertirán más de 100 millones de dólares en marketing para Battlefield 3.

John Riccitiello, CEO de EA, ha hablado sobre su Battlefield 3 y la industria del videojuego en general, en una reciente conferencia recogida por Gamasutra. En la misma, Riccitiello afirma que tanto EA con su Battlefield 3 como la propia Activision con el próximo Call of Duty, van a invertir muchos millones de dólares en sus respectivos juegos: “Podemos esperar ver invertir a cada uno 100 millones de dólares en marketing en estos productos”, enfatizando que Battlefield 3 “está diseñado para derribar a Call of Duty”.

Por otra parte ha comentado que la industria del videojuego ha aumentado a 1.500 millones de jugadores en los últimos años, estimando que la audiencia de jugadores podría llegar hasta los 3.000 millones de usuarios en unos 3-4 años, eclipsando a la televisión y apoyado por la proliferación de los juegos en smartphones.

Según la compañía norteamericana, en el año 1995 surtían de contenido a 40 millones de usuarios, pero en la actualidad esa cifra ha ascendido a 233 millones de jugadores repartidos por el mundo.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: EA: “Battlefield 3 está diseñado para derribar a Call of Duty”

Yo soy fan,fan pero fan de call of duty y bueno pienso que battlefield 3 está mucho más preparado está vez sobretodo por el innovador motor gráfico que deja los pelos como escarpias. Y que Modern Warfare 3 va ser un éxito de ventas seguro no lo discute nadie pero el motor gráfico no lo piensan cambiar y deberían... no digo que mw2 o black ops tengan malos gráficos pero la competencia ha hablado señores.

Pelea de gigantes aver quien gana.

Saludos.

3. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: EA: “Battlefield 3 está diseñado para derribar a Call of Duty”

Todos ya sabemos el ganador de esta batalla pero al igual que el PRO y el FIFA los consumidores no son tontos(bueno no mucho) y llegará el día que si esto sigue así pues de una vez Battlefield tendrá la posición que se merece (que no es que sea mala y de hecho yo tengo el último en vez de haberme comprado un Call of Duty.

Compartir esta página