1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3: Tremendo tráiler de Metro:Last Light

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 1 Jun 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

No hace mucho que tenemos notícias de una continuación del título de THQ, Metro 2033. Está continuación sabemos que recibirá el nombre de Metro: Last Light y que tiene muchas espectativas puestas en la feria del E3 para dar a conocer muchos detalles de el título.

Para abrir boca la compañía a echo un adelanto de lo que nos espera en la feria:

[YOUTUBE]nsJVtlFJHFE[/YOUTUBE]​

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: E3: Tremendo tráiler de Metro:Last Light

Yo no quiero decir nada pero me ha dejado pasmado lo he visto como 10 veces seguidas, el tráiler atrae cosa mala pero es que encima no te desvela nada del título creo yo. A terminar el primero como un loco porque me tiene enganchadisimo xd.

Artyoum!!!

Saludos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por lo visto en el E3 mostrarán el juego ingame, ahora lo que quieren hacer (y lo consiguen) es llamar la atención y dejarnos con la boca abierta para estar atentos cuando lo presenten.

4. Manhood

Manhood Redactor

El Metro 2033 me gustó bastante excepto el truño de final que tiene, lo que no sé es si esto viene de secuela del videojuego o ha sido un libro nuevo lanzado por el escritor...

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

El video esta genial xD y si le vais dando al pause en las escenas in-game os quedareis flipados de la calidad grafica de algunas xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Te lo llegaste a pasar? Creía que te habías quedado bloqueada en la misión esa...

Compartir esta página