1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3] Premios E3 meristation

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 16 Jul 2007.

  1. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Por: MeriStation Equipo E3 PARTE 1

    Un nuevo E3 llega a su fin. Un evento que estuvo marcado por un cambio de aspecto, de ideología, un paso de la gran feria que era a un evento más sobrio y tranquilo, limitado a unas pocas compañías y sin muchas de las características que lo hacían tan atractivo para el público de todo el mundo. Lejos de los grandes anuncios de otros años, sin las famosas babes e incluso con la ausencia de algunos títulos importantes, pero aún así no faltaron las sorpresas y los momentos que entusiasmaron a los asistentes y a los que siguieron el evento en todo el mundo.

    Como cada año, en MeriStation hemos querido hacer un repaso a los títulos que se han visto durante los días que ha durado la feria mediante estos Premios E3, en los que destacamos los mejores títulos por género y por plataforma. En esta ocasión ha sido una tarea bastante más compleja que otros años, dada la gran calidad de títulos que hemos visto en ciertos géneros. Así queda el reparto de premios:


    Mejor juego de rol
    Mass Effect


    Xbox 360 - BioWare/Microsoft Game Studios

    Cada nueva ocasión en la que podemos volver a disfrutar de este título, nos vuelve a sorprender. El trabajo que está haciendo BioWare con este título va más allá de todo lo visto hasta la fecha, con un universo plagado de planetas llenos de vida, un trabajado doblaje con sincronismo visual con las bocas de los personajes, pero siempre fiel al estilo de la compañía, ambicioso en todos sus aspectos, lo cual puede convertir a este juego en un punto de inflexión en la historia de los videojuegos.

    [​IMG]

    Finalistas: Lost Odyssey, Fallout 3, Fable 2

    Mejor FPS
    Call of Duty 4: Modern Warfare


    Xbox 360, PlayStation 3, PC - Infinity Ward/Activision

    La saga bélica de Activision se ha adaptado a los tiempos modernos, dejando atrás la Segunda Guerra Mundial. Y por lo que se ha visto en el E3, el resultado está siendo espectacular. Un apartado técnico sobresaliente, ambientación muy conseguida y un realismo pocas veces visto hasta la fecha permiten que la nueva entrega de la saga consiga superar a los no precisamente pocos títulos de calidad en el género este año.

    [​IMG]

    Finalistas: Killzone 2, Halo 3, Crysis


    Mejor juego de acción/aventura
    Assassin's Creed


    Xbox 360, PlayStation 3, PC - Ubisoft Monreal

    Desde que lo vimos por primera vez, este juego nos ha entusiasmado, gracias a su potencial técnico y jugable. Así ha vuelto a ser este año, donde lo hemos visto en presentación a puerta cerrada y nos ha parecido espectacular. La representación de las ciudades, el mimo al detalle que se está poniendo en cada aspecto del juego y la infinidad de opciones jugables que se ofertan al jugador lo convierten en el juego de acción y aventura más atactivo de este E3.

    [​IMG]

    Finalistas: Heavenly Sword, Condemned 2: Bloodshot, Uncharted: Drake's Fortune


    Mejor MMORPG
    Warhammer Online


    PC - Mythic Entertainment/Electronic Arts

    Siendo uno de los MMORPG más esperados del año, y con el apoyo de Electronic Arts y la licencia de Games Workshop, Warhammer Online: Age of Renocking aspira a convertirse en un multijugador innovador, dinámico y épico. El sistema de “public-quest” ofrecerá a los futuros y previsiblemente numerosos jugadores de este título una nueva forma de integrarse en este mundo persistente, consiguiendo ofrecer una experiencia realmente atractiva en un género con tantas alternativas.

    [​IMG]

    Finalistas: Age of Conan, Tabula Rasa, Home


    Mejor juego de conducción
    Project Gotham Racing 4


    Xbox 360 - Bizarre Creations/Microsoft

    Pocas sagas consiguen llegar a su quinta entrega (contando MSR para Dreamcast) con tanta frescura, capaces de sorprender como nunca antes en sus encarnaciones previas. PGR4 añade por primera vez motos, completando una colección de vehículos espectacular de las marcas más importantes. Además, el tiempo será crucial en las distintas carreras, y el modo de juego principal está muy elaborado, pudiendo llegar hasta a tener admiradores y seguidores. El que puede ser el juego de conducción más realista, jugable y atractivo visualmente se merece, sin lugar a dudas, este reconocimiento.

    [​IMG]

    Finalistas: Gran Turismo 5, Mario Kart, Need for Speed ProStreet


    Mejor juego arcade
    Rock Band


    Xbox 360, PlayStation 3 - Harmonix/MTV Games

    Abrió la conferencia de Microsoft en este E3, donde hemos podido ver lo que puede llegar a dar de sí este título. Conseguir aunar en un mismo escenario al guitarrista, cantante y batería con semejante acierto es algo digno de elogio. Y Harmonix lo está consiguiendo, junto a una lista de canciones muy atractiva, que puede ofrecer auténticas tardes de diversión para varios usuarios. Sin duda, la apuesta arcade más interesante.

    [​IMG]

    Finalistas: Soul Calibur IV, Guitar Hero III: Legends of Rock, Naruto: Rise of a Ninja
     
  2. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    PARTE 2

    Mejor plataformas
    Mario Galaxy


    Wii - Nintendo EAD Tokyo

    Las palabras de Reggie en el escenario han supuesto una enorme presión para Mario Galaxy, ya que un juego que quiera estar a la altura de Super Mario 64 debe innovar y ser tan brillante en su diseño como lo fue dicho título, algo que está intentando el equipo de desarrollo, que lleva ya varios años trabajando en este proyecto. De momento, el título exhibe encanto y personalidad, grandes cotas de diversión y una excelente puesta en escena que lo convierte en el plataformas más atractivo para este E3 2007.

    [​IMG]

    Finalistas: Little Big Planet, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, NiGHTS: Journey of Dreams.


    Mejor juego de puzles
    Echochrome


    PS3, PSP - Sony's Japan Studios

    Sony dejó a todo el mundo sin palabras para describir uno de sus próximos juegos para la PlayStation Network. Echochrome traslada los diseños imposibles de Escher a los videojuegos para proponernos una serie de puzles en escenarios tridimensionales de los que hemos de escapar. Rota el escenario para encontrar nuevos ángulos y que el personaje pueda encontrar un camino donde no parecía haberlo.

    [​IMG]

    Finalistas: Vision Training, Switchball, Puzzle de Harvest Moon


    Mejor juego de deportes
    Wii Fit


    Wii - Nintendo

    Nintendo ha vuelto a sorprender al público con un producto único en su especie. WiiFit es un juego variopinto, de esos que nadie se espera. Deporte y ocio electrónico cogidos de la mano con este programa y su tabla de ejercicios que detectará nuestra habilidad ejercitando los músculos. Minijuegos para mejorar la forma física y entretenerse de formas tan dispares como rematando un balón, practicando yoga o haciendo flexiones. Sin duda, una oportunidad única de tener un gimnasio en casa y una de las ideas más originales de la feria.
    [​IMG]
    Wii Fit (Wii)

    Finalistas: NBA 2K8, Mario & Sonic at the Olympic Games, Skate

    Mejor juego de estrategia
    Starcraft II


    PC - Blizzard Entertainment

    La secuela más esperada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real de más éxito es, sin duda, otro de los grandes de este E3. Tres razas en duelo, terran, zerg y protoss, despliegan toda su artillería con nuevas campañas y un multijugador que pretende hacer sombra al original. Unidades mastodónticas, como los colosos protoss, que aumentarán la escala en los combates del juego de Blizzard. Aunque todavía es pronto para asegurarlo con certeza, lo cierto es que lo que se ha dejado ver está a la altura de lo esperado.

    [​IMG]


    Finalistas:
    Company of Heroes: Oposing Fronts, Halo Wars, World in Conflict


    Mejor tráiler
    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


    PlayStation 3 - Kojima Productions/Konami

    Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake, una cuarta entrega que cerrará el camino que el personaje empezó a recorrer hace ya 20 años en MSX. Y lo cierto es que ha conseguido estar a la altura con un tráiler digno de las mejores producciones cinematográficas. La espectacular puesta en escena de este título ha vuelto a dejar claro por qué Kojima es un genio y el porqué del éxito de esta saga.

    [​IMG]


    Finalistas:
    Resident Evil 5, Star Wars: The Force Unleashed, Halo 3


    Mejor representación española
    Clive Barker's Jericho (MercurySteam)


    Xbox 360, PlayStation 3, PC - MercurySteam/Codemasters

    El proyecto que encabeza Enric Álvarez lleva dos años de desarrollo y, por lo que hemos podido ver, ha llegado a muy buen puerto. Una auténtico recital terrorífico donde, gracias a la espectacularidad del trabajo realizado, deberemos enfrentarnos a seres de pesadilla que nos pondrán los pelos de punta además de conseguir despertarnos el miedo a la oscuridad. No sólo hablamos del mejor representante español, sino que puede tratarse de uno de los grandes títulos de aquí a finales de año.

    [​IMG]


    Juego revelación
    Killzone 2


    PlayStation 3 - Guerrilla Games/SCEE

    Era de esperar que tras el polémico vídeo del E3 2005 Killzone 2 sorprendiera durante su aparición. Pero tras ser objeto de críticas durante casi dos años, el juego de Guerrilla ha sabido resarcirse y demostrar el potencial de la plataforma de nueva generación de Sony con un despliegue visual digno de la nueva generación: escenarios perfectamente destructibles y detallados, texturas extremadamente cuidadas y una ambientación excelente para un título que apuesta fuerte y bien merece nuestro galardón.

    [​IMG]

    Finalistas: The Simpsons Game, Haze, Patapon
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    parte 3 -.-'


    Mejor juego portátil
    Silent Hill Origins


    PSP - Climax Entertainment/Konami

    Este año la competencia portátil tuvo lugar entre muchas nuevas entregas de sagas de renombre. Sin embargo, el excelente nuevo capítulo de Silent Hill para PSP consigue imponerse a sus rivales gracias al excelente trabajo que Konami está realizando con este título. Argumentalmente muy atractivo, explicando muchos de los sucesos que tendrían lugar en el primer capítulo de la saga, con un gran apartado técnico y una banda sonora espléndida, Silent Hill Origins es justo merecedor de este galardón.

    [​IMG]

    Finalistas: God of War: Chains of Olympus, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, Castlevania Dracula X Chronicles

    Mejor juego de Wii
    Mario Galaxy


    Wii - Nintendo EAD Tokyo

    Como no podía ser menos, Mario es el protagonista principal de una consola de Nintendo una vez más. La original propuesta, haciendo un uso único del mando de Wii, y la promesa de que pueda ser el mejor título del personaje desde Mario 64, hacen esperar lo mejor de un título que ha demostrado este año no sólo ser el mejor plataformas, sino también conseguir destacar por encima del resto de juegos para Wii.

    [​IMG]

    Finalistas: Soul Calibur Legends, Metroid Prime 3, Mario Kart


    Mejor juego de 360
    Mass Effect


    Xbox 360 - BioWare/Microsoft Game Studios

    No sólo ha conseguido sorprendernos como juego de rol, sino que como obra lúdica en general Mass Effect ha conseguido encandilarnos por encima de los demás títulos de Xbox 360. No es poca la calidad que ha mostrado la máquina de Microsoft, pero Mass Effect se mantiene sólido como mejor título de la misma gracias a su espectacularidad técnica, jugable y el trabajo excepcional que BioWare está realizando, creando un universo plagado de planetas que, cada uno, es un auténtico espectáculo con paisajes de ensueño y de pesadilla.

    [​IMG]

    Finalistas: Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Halo 3

    Mejor juego de PS3
    Killzone 2


    PlayStation 3 - Guerrilla Games/SCEE

    Polémico como él sólo, Killzone 2 ha sabido demostrar lo que Guerrilla puede llegar a hacer con tiempo y el hardware de Playstation 3. Su presentación en sociedad ha sabido borrar del mapa todas las dudas que sobrevolaban al juego gracias a El despliegue audiovisual y su jugabilidad han sorprendido al público marcando de forma clara que Killzone 2 será por meritos propios uno de los grandes de la consola de Sony.

    [​IMG]


    Finalistas:
    Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Little Big Planet


    Mejor juego de PC
    Crysis


    PC - Crytek Studios/Electronic Arts

    El portentoso motor gráfico de Crytek, CryEngine 2, demuestra una vez tras otra su maestría para recrear todo tipo de entornos manteniendo una calidad técnica sobresaliente en todos los sentidos. Un juego de disparos en primera persona único en su especie que bien es merecedor del galardón al mejor juego para PC gracias a su calidad técnica fotorealista al extremo.

    [​IMG]

    Finalistas: Starcraft II, Gears of War, STALKER: Clear Sky


    Mejor juego del E3
    Mass Effect


    Xbox 360 - BioWare/Microsoft Game Studios

    Sin lugar a dudas, ha sido el gran triunfador del evento de este año. Ha sorprendido a propios y extraños todavía más que en las ocasiones anteriores en las que se ha presentado, ha destacado dentro del género del rol, ha conseguido despuntar de entre el catálogo de Xbox 360 y nos ha parecido el mejor título del E3 2007. Como ya hemos dicho, la ambición general que se ha mostrado con este título está dejando un resultado espectacular, gracias a su trabajado acabado visual, la perfecta adecuación del doblaje, espectaculares mundos llenos de vida y el inevitable sello de identidad de BioWare.

    [​IMG]

    Finalistas: Mass Effect, Call of Duty 4: Modern Warfare, Killzone 2


    Mejor sistema del E3
    Xbox 360


    Microsoft

    Por segundo año consecutivo, la máquina de nueva generación de Microsoft se alza como mejor sistema. Incluso permitiéndose el lujo de no mostrar nada en su conferencia de los lanzamientos más allá de este año, lo cierto es que su línea de títulos para los próximos meses desprende calidad por los cuatro costados. Un buen número de exclusivas de importante calidad, totales o temporales, junto a unos excelentes títulos multiplataforma, convierten a Xbox 360 en la máquina más potente de este E3.

    [​IMG]

    Por: MeriStation Equipo E3
    Adaptación: XCutor xDDDD

    Perdon por el toston xD

    Valoracion personal: Viniendo de un medio tan "plei", me ha sorprendido por su opinion, pero estamos llegando a un nivel en los juegos increibles, la mayoria de galardonados son de 360 y de wii, de playstation 3 hay pocos, ahora habra mas de uno que se tire de los pelos al ver los juegazos de la 360 xD
     
  4. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    La proxima vez haz una introduccion y pon el enlace directo xD.

    Pues que decir. We are the champions :D.
     
  5. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Ok, me he dado un palizon xD
     
  6. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Mi felicitacion por este hilo. Aunque "solo" has copiado, te has pegado una buena currada.

    Los premios muy acertados. Mass Effect juegazo.
     
  7. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La verdad que estoy de acuerdo con todas las elecciones.

    Mejor juego del E3 Mass Effect y Mejor Consola Xbox 360, que grande :D.
     
  8. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    En el foro de Meristation los Sonyers se han puesto de un cabreo considerable por la eleccion de mejor consola...jejejeje:D
    En fin, era de esperar "caaaasi" todo lo ganador.
    Call of Duty mejor que Crysis?
    Silent Hill de PSP?
    Por lo demas, bastante acertado.
     
  9. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    zAS EN TODA LA BOCA y haora que tanbien ban a tener un sistema de logros como la todo poderosa XBOX 360
     
  10. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Sistema de logros, que originales estos de sony...
     
  11. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Estoy de acuerdo con los galardones y además con el galardón de mejor consola para la 360 por que como bien dice "Incluso permitiéndose el lujo de no mostrar nada en su conferencia de los lanzamientos más allá de este año, lo cierto es que su línea de títulos para los próximos meses desprende calidad por los cuatro costados.", vamos a poder disfrutar de muchos juegazos este año y sony los a presentado muchos para el 2008.
     

Compartir esta página