1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 News (BLUE DRAGON y otras cosas ^^)

Tema en 'Noticias' iniciado por Sonic, 11 Jul 2007.

1. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Acabo de terminar de ver la conferencia del E3 de microsoft en la tv y tal como dijeron en ella hay mucho y nuevo material en el bazar, pero mi verdadera sorpresa fue ver que esta ya disponible la demo de BLUE DRAGON :p:D:p, asi que en este momento lo e puesto a bajar a ver ^^ (pesa 1.13 gb XD).

Mensionaron tambien que en el arcade esta disponible Sonic The Hedgehog y Golden Axe ambos de SEGA ^^

Tambien pasaron un video de un nuevo ResidentEvil, una mision in game de COD 4 y quede O_O! wow sin palabras, los ecenario increibles y el modo de camuflaje muy bueno, todo jugado en pantalla gigante ^^ (no soy fanatico de COD pero este si lo quiere en mi coleccion).

Mostraron tambien una version verde de la 360 que es la version de halo 3 y en una entrevista minutos antes de la conferencia mensionaron el tema de una posible baje de precio de $50 en las versiones core, premiun y elite del 360 ^^.

Bueno por el momento es todo lo que puedo poner, es noche y estoy cansado :rolleyes:.

Cya;)

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Uoooo, blue dragon.
    Ahora mismo entro al bazar y me lo bajo.
    Sonic y Golden Axe dos grandes clásicos.
    Anda que no jugué veces al Golden Axe en recreativa xD

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que asco la descarga de la demo! va mas lento que un desfile de cojos...

PD: El video de Halo 3 es un pastel, menuda decepcion, los del Lost Odissey y el Mass effect son alucinantes! sobretodo el ultimo

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pero la conferencia no se puede descargar por el live, que pena. Aunque he visto el video de PGR 4 y es espectacular. Tengo que ir viendo los demas.
    A mi la demo de blue dragon me baja rápido, mas del 20 % en mas o menos 15 min.

5. God of the souls

Que conexion tienes? yo un Mb de timofonica y no tira...

6. MajesticRuben

Tengo 4 Mb de ONO y bueno parece que ahora se ha ralentizado un poco, va un 27 %.

7. God of the souls

Pues a mi se me a puesto las pilas y va por el 57% en menos de 45 min ya lo estaré provando!

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A bajar se ha dicho. Le tengo unas ganas a este juego, como a tantos otros. No voy a ganar para tenerlos todos.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

madre mia!!!! pero no era el dia 20.....bajando !!!!!!!

menuda sorpresa si señor, ala a ver cuanto tarda,mientras a seguir posteando!

10. Danel

Danel Miembro Activo

¡A descargar!

Pero irá suepr lento porque estará tope petado.

11. SHaDoW_STyLe

20 Megas ya.com y desde las 8 de la mañana solo un 46%
    xDD

12. Danel

Danel Miembro Activo

Que yo sepa y segun dijo una vez CrakeR que rabajo en comunicaciones, a España solo pueden llegar 4 megas.

13. MajesticRuben

A mi se me quedo estancado en el 38%. Lo que hice es poner otra cosa a descargar y que la demo de Blue Dragon se parara. Luego la volvi a poner y me bajo rapido aunque puede que sea casualidad.

La demo esta muy bien, te deja dos niveles y para cada uno te deja 60 min. para pasartelo. Yo he probado el primero y estas en una nave donde al principio habra unas personas que te explicaran un poco como jugar.
    En el nivel lucharas con diversos mounstruos y jefes finales. No dio mas para no quitar la emoción.

14. Danel

Danel Miembro Activo

¡Dios!

He mirado en el bazar y no la encuentro, que injusticia, donde está en el de demos no aparece :(:(:(

15. MajesticRuben

Que raro, yo me la he bajado donde las demos, en novedades. Tienes las demos o también entrar en el apartado E3, donde también estan.

16. Danel

Danel Miembro Activo

No hay nada del E3

17. SHaDoW_STyLe

Eso es falso con matices.
    El ADSL solo llega hasta los 4 (realmente llega a mas, pero el cobra no da pa estirarlo mucho).
    El ADSL2 y el ADSL2+ llegan hasta los 20MB
    El VDSL llega hasta los 50MB (Telefónica ya está haciendo pruebas para implantarlo.
    El XDSL tiene una velocidad simétrica de subida y bajada.

El problema es que el par trenzado, o lo que es lo mismo la linia de cobre del telefono tiene límites y estos límites vienen dados por las distancias (a mas distancia peor calidad de la señal) y por las interferencias.
    Esto con la fibra optica no ocurre, el problema es la poca y escasa implementación que hay de fibra óptica en españa. Ya que Ono la está implantando de forma muy lenta, y como puede competir con ADSL y superiores, pues no tiene prisa.

Resumiendo no es un problema de que no "llegue" a España, si no de que a las operadoras no les da la gana implementarlo.

18. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Han quitado la demo pero si la estabas descargando mientras la han quitado se te sigue bajando.

19. SHaDoW_STyLe

Supongo que para quitar un poco la saturación. xD

20. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

La demo aun esta, la puedes encontrar en el area que an puesto de E3, ya que en novedades acaban de poner otra demo esta vez se trata de ACE COMBAT :D (mide solo 309MB).

P.D. La demo de Blue Dragon me a gustado mucho puedes, su insterfaz me a recordado a los clasicos rpg, puedes escojer dos localidades diferentes ^^, asi que si no lo as bajado aun que esperan a jugar :)

Cya ;).

Compartir esta página