1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2015] Un nuevo Plants vs. Zombies será presentado en la conferencia de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 8 Jun 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Estamos a tan solo una semana del evento de los eventos de los videojuegos, el E3 2015. Y en la última semana y se ve que en la que hemos empezado va a seguir la misma tónica estamos teniendo infinidad de rumores, filtraciones, presentaciones y anuncios.

Siguiendo el hilo de lo comentado en el anterior párrafo Electronic Arts ha distribuido un teaser en el que nos citan a la conferencia de Microsoft el día 15 de junio a las 18:30 (hora española) para conocer la nueva entrega de la saga Plants vs. Zombies.

A Marboz le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

El primer juego tuvo bastante tirón, no deberia salir mal una segunda parte. Ya queda menos para verlo todo en el E3!!!

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Otro que suma Microsoft,ahora solo queda verlo y conocer si harán como con el primero,tenerlo en exclusiva de salida.
    Parece que las relaciones de EA y Microsoft son buenas y no sería arriesgado una temporalidad del titulo.

Poquito a poco nos van a desvelar la conferencia antes de que empiece..jeje.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Prefiero llevarme las sorpresas en la conferencia y no que me vayan desgranando de esta forma lo que va a pasar aunque con las dichosas filtraciones casi que se ven obligados ha hacerlo así. Por otro lado, el primer Garden Warfare se presento en la conferencia de EA y fue exclusiva temporal de MS, ¿será ahora exclusiva indefinida al presentarse en la MS? Puede que si, puede que no. Ya veremos.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también prefiero el factor sorpresa la verdad...

Respecto a Plants VS Zombies 2 creo que tendrá bastante tirón, ya que con la primera entrega cuyo multijugador era muy pero que muy divertido se ganó el corazón de muchos jugadores.

Compartir esta página