1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2015] Microsoft ha anunciado Gears 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 15 Jun 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

A pepolo72 le gusta esto.
  2. carlinhos

carlinhos Miembro

simplemente increible !!!!! me imagino delante de mi tele de 50", luces apagadas,persianas bajadas, cascos on.... y el gears of war 4.....bufff me entran escalofrios

A mariette900, Marboz y Filmax les gusta esto.
  3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Este es de reserva y recogerlo el mismo día de salida

Necesito un arma.

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso es fijo..La remaster y el nuevo Gears son fijos de salida para mi..
    Los quiero pero ya...jeje

5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Estoy probando la beta del gears y tiene una lag de la leche jejeje
    Pero esta muy chula de graficos
    Ahora creo k piden 40!!! pavos por el refrito del primer gears???
    Pues creo que es un pasote por un refrito muy quemado.
    Pero para gustos colores jejeje

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La beta me está pareciendo una pasada, yo no estoy teniendo problemas de conexión y en general va muy fluido. Eso sí, el precio es abusivo. Confío en que en el programa de retrocompatibilidad pongan el Gears 3 para poder ir cogiéndole mano.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Hoy probaré la beta a ver que tal :)
    Y este último Gears (el 4, no el remaster) tiene muy buena pinta. Graficamente esta chulisimo, lo que menos me gusta es el rubiales que lo protagoniza jejeje

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo en cuanto pueda me pillarme gold la probare

Necesito un arma.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

El juego va a ser la hostia y estaré ahí para comprarlo nada mas salga, pero debo decir que creo que Microsoft no supo presentarlo bien, todavía queda 1 año y 3-6 meses mas o menos para que salga y se nota que es una versión muy alpha. No le dieron toda la importancia que tiene esta saga para los jugadores de Xbox, recuerdo las presentaciones de GOW 1 y GOW2, cuando salio el tito cliff con la Lancer pfff. Pero eso si el juego pinta bestial no cabe duda.

10. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cliff es un tío único y el equipo de Epic también, las expectativas están muy altas con este Gears 4, espero que no defrauden.

11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que una de las razones principales ha sido Halo5,Microsoft últimamente ha escarmentado y le da bombo a lo que tiene inminente,ese es Halo otro abanderado de la compañía.Seguro que para el E3 que viene nos llevaremos una ración buena de Gears of war,al igual que iremos viendo y conociendo mas cositas sobr su multijugador,mecánicas nuevas etc..y seguro alguna sorpresa tienen preparada.
    Esto ha sido para enseñar como va el desarrollo del título y para quitar fantasmas de encima(aunque muchos no les ha gustado)creo que será el Gears mas grande que crearán,por quien está detrás del proyecto y el respaldo de Microsoft.

A BlackEagleJusti le gusta esto.

Compartir esta página