1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2015] Crónica de la conferencia de Microsoft

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 16 Jun 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues desde aqui quiero dar gracias a todo el equipo por el seguimiento que estais haciendo del E3, y publicar las novedades que van saliendo para mantenernos informados.
    Gran trabajo y esfurzo
    Y sobre lo que mas me a impactado y para mi inesperado por ahora es la retrocompativilidad y el nuevo mando,sobre todo el mando
    La retro mientras tenga mi 360 no me importa mucho pero el mando acaban de inovar mogollon jejeje
    Y sobre juegos esta claro que halo 5 y gears 4 son mis favoritos y ya me esperaba sus anuncios anque un año y medio para gears se va a hacer largo jejeje
    Bueno señores un placer poder estar informado casi al instante sobre todo lo acontecido en el E3
    Gracias

Filmax, Marboz, Dogos y otra persona les gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

Que la pipol se entere de que Comunidadxbox sigue creciendo dia a dia. El que Mariette haya estado en las oficinas de Microsoft para la presentacion del E3 lo demuestra.
    Lo que mas me ha gustado es la retro-compatibilidad, esto es algo que todas las consolas nuevas deberian de traer de serie sin que supusiera coste alguno de mas. Somos muchos los que tenemos una gran coleccion de videojuegos y que no damos el salto a la nueva generacion porque, a decir verdad, ya tenemos una edad y un monton de juegos con lo que podriamos jugar en dos vidas. No me planteo comprar la One de momento, pero sabiendo este dato quizas en un futuro (cuando salga un nuevo Elder Scroll) cambie de opinion.

Filmax, Marboz, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandísimo resumen @mariette900 .
    Este E3 ha sido un verdadero festival de emociones,retrocompatibilidad,el nueho mando presentado(increíble)..los juegazos,Halo5,tomb Raider,Gears,Forza6..la Remaster de Gears (alucinante)con descarga de beta...ufff..lo flipaba..

Especial atención en Recore,me ha gustado mucho,aun siendo tráiler veo un juego con enormes posibilidades.
    En definitiva ha sido un E3 de esos que se recordarán..

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Si me podéis permitir, quiero dar mi opinión con respecto a la conferencia de MS (Me vais a perdonar mi ausencia, colaboro con un portal de videojuegos y claro, curro por todos lados). Sublime, de veras, y me explico. MS, desde que está el amigo Spencer, ha cambiado, ha evolucionado para bien, le pese a quien le pese, pero eso nunca será un indicativo para valorar a Xbox One (y a las futuras consolas que vengan), haga lo que haga Microsoft siempre será infravalorada. Empezamos con la noticia de la retrocompatibilidad: oigo y leo críticas por la Net diciendo que eso no es necesario, etc...cuando antes de dicho anuncio la gente lo reclamaba por doquier, ¿y ahora se quejan? Debo vivir en los mundos alocados de Sunset Overdrive, porque para mi es LA noticia del E3, que queréis que os diga. Soy usuario de 360 y disfruto con mis juegos, y esta noticia precisamente lo que hace es que cuando me pase a One -será en breve-, pueda seguir disfrutándolos.

Halo 5. Espectacular el tráiler de la campaña, muy cinematográfico, no tengo palabras.

Recore. Por favor, atentos a este título porque tiene una pinta magnífica, juzgando claro está su temática, muy al estilo futurista. Me encanta. Esperemos más.

Gears of War Trilogy (o como leches se llame). Esto si es remasterizable y no un juego de la saga como se rumoreaba. Estoy en contra de los remasters, pero estas cosas si son justificables.

Tomb Raider. Fantástico, grandioso, pero sigo con la curiosidad de saber si es al final o no exclusivo (no me vale la etiqueta de 'provisional', eso no existe). Por las últimas informaciones que he podido ver, parece que efectivamente será exclusivo (véase que en el tráiler, figura a Microsoft, por lo que presupongo que ella es una de las inversoras).

Forza 6. No rengo palabras, ya lo veré en el canal de ComunidadXbox, como siempre :D

Gears 4. Algo descafeinado, quizás porque el escenario que han escogido para presentarlo no era el idóneo, ya que se respiraba demasiada tranquilidad en esa escena. Pero es un Gears, hay que estar preparados para algo gordo.

En definitiva, Microsoft presenta para su presente y para su futuro, para mi han ganado en eso. Sólo puedo decir, gracias Phil, gracias.

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo contigo @xarlygen , la retrocompatibilidad ha sido un bombazo muy bueno, y poco se habla al respecto. No entiendo a la gente por loas redes volviéndose loca por un remake del FFVII, que es buen juego nadie lo duda, pero aparte de que saldrá también para Xbox One, ya es algo que hemos visto y no supone nada nuevo. Shenmue 3 en proyecto, vale, pero no se ha visto nada...

Yo destacaría también Rare Replay. Llamadme bicho raro, pero me encanta lo retro y tener 30 juegos por 30 euros es una pasada. Ese cae seguro!
    Del resto, me reservo las opiniones para el podcast jijiji :p

A xarlygen le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

El remake del Final 7 es un tema que ha ido creciendo con el paso de los años. Ya no voy a entrar en si es la mejor entrega o no, simplemente fue un juego que salio cuando los videojuegos experimentaban una metamorfosis y se hacian adultos para instalarse en las vidas de todos de forma natural. Este juego ha envejecido muy bien, de hecho creo que es uno de los juegos que mejor ha envejecido, si Microsoft consigue que su consola pueda albergar un remake del Final Fantasy 7, supondria una batalla (no oficial) ganada a Sony ya que, en su dia, Final Fantasy 7 fue super exclusivo para la PlayStation y creo que Sony querria que el remake de este juego fuera exclusivo de su Play4, seguro que mas de uno se la compraria por ello :)

8. xarlygen

xarlygen Redactor

Hombre, voy a dar mi opinión sobre FFVII @Arxavy
    Creo sinceramente que el vídeo que presentó Sony, y no sólo el de FF, sino casi todos en general, eran puro humo. Eso es como si yo llego, me subo al escenario, y me pongo a colgar carteles de "Remake de FFVII...Kingdom Hearts III primero en PS4...Crash Bandicoot HD...todo, sin fecha ni nada", y así gano yo el E3 por mi cara bonita. Está claro que la conferencia de Sony fue buena, pero de ahí a decir "la mejor de la historia" por presentar juegos que no veremos hasta, cuándo...¿2017? Es que hay precedentes, véase por ejemplo Kingdom Hearts III, título que debiera salir en PS3 durante la generación pasada, o digo más, ¿os acordáis de FFvsXIII? motivo por el cual me comprara la PS3, ahora rebautizado (no sé cuántas veces) por FFXV, y aún no tenemos ni fecha de lanzamiento. Sabiendo que Square Enix tiene mucha afiliación con Microsoft en los últimos años (véase títulos como KH, FF...ahora también salen en sus consolas), veo muy posible que FFVII salga en One (o en Xbox Z...que es que ese título, veremos a ver).

Es mi opinión francamente, es que creo que se ha montado un verenjenal con respecto a la conferencia de Sony, y no quiero entrar en comparaciones odiosas, pero Microsoft ha enseñado títulos para el ahora y para el mañana, incluso jugables (hablo, porsupuesto, de Gears 4 y con fecha de lanzamiento), menos ese Recore del que, espero, en la Gamescom sepamos más. Disculpadme si suena muy trol, pero conozco a Sony desde hace mucho, y son expertos en hacernos vender ilusiones.

A Dogos y mariette900 les gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que es seguro, es que si Sony hace un remake del final 7 como es debido y lo hace exclusivo para su consola (ya sea play4 o PlayX), muchos nos comprariamos esa consola por ese remake. La verdad es que no se si algun dia veremos un Final Fantasy remakeado, o si seguiran vendiendo humo como tu bien dices...
    Respecto a Microsoft, hace muy bien mostrandonos cosas tangibles y exclusivas, no es descabellado pensar que la lucha Sony- Microsoft se termine con Sony mordiendo el polvo, hay que recordar que antes de esta lucha ya hubo las de Nintendo-Sega, Sega-Sony... No todo va a ser siempre Microsoft-Sony.

10. pepolo72

Yo acabare con una ps4, pero los E3 de sony me la sudan.
    Bastantes juegos me proporciona la One o la 360 como para fijarme k hace sony o nintendo
    pero si con halo y gears estos de microsoft me van a tener enganchado hasta finales del 16 k salga el gears 4 jejeje

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Como un dia nos falte la electricidad no se que vamos a hacer con tanta videoconsola :)

A PedroM y pepolo72 les gusta esto.
  12. pepolo72

Yo tengo la solucion jejeje
    Utilizo el peladeo de la bici estatica y un transformador jejejeje
    Y si el invento me falla se la puenteo al vecino jejeje

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya te veo, como los hamsters en la rueda esa jajaja

Oye, una forma de estimular el deporte entre los jóvenes, jugar mientras haces bici porque sino se apaga la consola.

A pepolo72 le gusta esto.
  14. pepolo72

Jejeje no te creas que aveces he pensado en lo del hamster jejeje
    Y eso de estimular el deporte para los jovenes jejje ya lo intento con mi hijo pero no hay quien lo consiga jejeje
    Pero a mi me va muy bien, cada dia una horita y me lo paso biem

A mariette900 le gusta esto.
  15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi también me encanta la bici y el día que por lo que sea no puedo darme una vuelta aunque sea una hora me siento vacío.. como si me faltara algo que hacer jejeje

A pepolo72 le gusta esto.

Compartir esta página