1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Vídeo de Call of Duty Advance Warfare

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues aún siendo muy parecido a titanfall (en muchos aspectos) eso es innegable, creo que es un cambio de rumbo en la saga bastante acertado, renovarse o morir, es lo que tendrán en mente, y después de haber tenido una avanzadilla cómo ha sido titanfall, Activision a decidido seguir apostando por una guerra futura y con grandes cambios.

Gráficamente es espectacular y con una cantidad de efectos..
    Esperemos que sepan remontar este Cod que últimamente andaba un poco sin rumbo.

A mi personalmente me gusta ese rollo que proponen, así que lo seguiré de cerca.

3. Filmax

Filmax Administrador

A mi también me gusta mucho el rollo este futurista que se trae entre manos, y parece que vamos a contar con una campaña muy espectacular e impactante por lo que se puede ver en el vídeo y es para menos dos años han tardado en escribir el guión del juego.. A diferencia de los últimos este me trae esperanzas y buenas vibraciones y hace que vuelva a recobrar un poco la fe en CoD, lo mostrado es impresionante y ya lo estoy esperando jeje.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No me creo lo que voy a decir, pero... lo quiero.

5. Marboz

Jajaja, a mi también me ha molado y viendo el "chasco" que me llevé con el multijugador de battlefield, este año puede que me vuelva a Cod...

Habrá que seguir pendiente para cuando enseñen el multi y ver que camino tomará, pero de inicio a mi me pendiente de este nuevo Cod

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que antes teníamos a Battlefield para elegir en vez de CoD, pero es que ahora no hay nada, los dos están mal, quién haga bien el siguiente juego se quedará con los jugadores.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que nos ha transmitido a todos los mismos, unas ganas de tenerlo ya !! puede que Call of Duty con esta nueva entrega se re-invente y pueda ofrecernos un juego más que interesante.

Y de gráficos que decir, la caña de España !! Este E3 me ha encantado por el poderío gráfico que se ha visto.

A Filmax le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

Voy a ser el cenizo del staff, porque a mi no me ha gustado. Cogiendo ideas de Titanfall, Ghost Recon etc etc para hacer algo fresco. ..pero me temo que va a ser lo mismo de siempre con otra skin. No me convence, mucho trailer de campaña principal y después nadie la juega, y un multi con tanta arma extraña, motos en espacio reducidos y mas cosas que incluirán veremos como queda...
    Para rematar, las granadas que siguen al enemigo lo hacen ya facil no, lo siguiente.
    P.D:Estoy escribiendo esto después de la derrota de España vs. Holanda, a lo mejor estoy un poco enfadao XD

9. Marboz

Jajaja, de la derrota? Más bien de la paliza u o repaso...

Esta bien esa reflexión, pero creo que puede ser algo que salve a esta saga tan quemada, el cambio de visión de una guerra cogiendo lo bueno de otros juegos y llevandolo al multijugador, puede levantar a Cod o puede terminar de enterrarlo..

Las cartas están echadas y activision sabe que puede ser su oportunidad de retomar el rumbo, yo por mi parte confío en que así sea y nos muestren un juego poderoso y con cierto aire distinto..

A ver que sale de ello..

A Filmax le gusta esto.
  10. Marboz

Otro video de este nuevo COD,esta vez nos enseñan a fondo su multijugador,y la verdad es que me a gustado mucho..

Aunque tiene muchas ideas de otros juegos,creo que este COD volverá a poner a la saga en lo más alto del multi competitivo...

A Filmax, Dogos y mariette900 les gusta esto.
  11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Menudo vicio

12. Marboz

Ya te digo,tiene todas las papeletas para volver a encauzar la saga,todo lo que veo me gusta y ese juego vertiginoso es el que a mi me mola,jeje..
    El modo de la pelotita es brutal,jaja..

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A mi me parece que es titanfall sin titanes........

A Filmax le gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Ufff, si que buena pinta tiene este CoD, reitero mi posición este retoma la saga.

Compartir esta página