1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] The Witcher 3 Wild Hunter en un nuevo gameplay

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 10 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Espectacular, y con la banda sonora se han salido, alguien sabría decirme el nombre de la banda sonora

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aquí tienes la primera parte, la banda sonora es de Marcin Przybyłowicz & Percival. Aquí no lo voy a poner, pero si buscas por google está para descargar.

A mariette900, Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Si que es verdad que la banda sonora, de hecho en todo efectos y música el juego se sale. Es una de las grandes apuesta por la nueva generación y uno de los que más atención a trae a todos los jugadores. Va a ser juego del año 2015 o le faltará poco ... jaja Me encantó lo que enseñaron ayer del juego y luce genial, hay algunos aspectos que pulir, pero supongo que por eso se retraso hasta el año que viene.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

The Witcher es una saga que se vende sola, y si le añades estos gráficos y un sandbox... lo quiero ya.

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Gracias por la información, en el gameplay cuándo está luchando y se escucha la banda sonora es espectacular

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Reconozco que será un juegazo, pero no me termina de llamar la atención, no es el tipo de juego que me llama para jugar, son juegos o eso creo que requieren dedicarle muchísimas horas para disfrutarlo en condiciones.

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Un pedazo de gameplay de esta maravilla de juego..

A mariette900 le gusta esto.
  9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Tienen una pinta bestial, y segun he leido por ahí habrá que echarle unas 100 horas para disfrutarlo al máximo

10. Antonio

Si, exacto, eso dicen, que habrá que dedicarle muchas horas. oufff que pereza jajaja

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Cuando estoy falto de dinero esos juegos son lo mejor, además sabes que el dinero que te gastas lo vas a amortizar. Eso hice con el skyrim.

A mariette900 le gusta esto.
  12. Antonio

Está claro, tienes para meses, yo si me lo tuviera que pasar tendría para años, para una generación entera de videoconsola jeje

Compartir esta página