1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Se presenta Rise of the Tomb Raider en un vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Square Enix ha presentando Rise of the Tomb Raider durante la conferencia de Microsoft en E3 2014.

Última edición por un moderador: 13 Jun 2014
    A PedroM, Luisangelo y Arkadio766 les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Que poquito han enseñado, el último Tomb raider me gusto bastante,a esperar que enseñen un gameplay

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El anterior juego no dejó indiferente a nadie, y este tampoco lo hará. Solo espero que sea un poco más largo y que hayan más momentos de exploración que en el anterior.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que la saga Tomb Raider ha vuelto a encontrar su rumbo y Square-Enix sabe que tiene un gran producto que explotar ahora mismo. Me alegro por Lara ya que la pobre habia estado perdida mucho tiempo hasta el reciente reboot de Tomb Raider :)

A Arkadio766, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ohh mi Lara !!! el anterior Tomb Raider lo gocé muchísimo, fue un juego muy cuidado y llevaron a donde se merecía una saga como Tomb Raider. Otro Must Have sin lugar a duda, especialmente si mantienen el nivel del anterior.

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

He añadido tres imágenes de Rise of the Tomb Raider, aunque son conceptuales siempre mola ver a nuestra Lara en acción.

7. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo quiero ya :(, pero hasta 2015 o 2016 nada de nada jaja joder. Saciare la espera con el de 360 que es un juegazo.

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso es verdad @Filmax, mucho me temo que este se irá para finales de 2015 o principios del 16,pero por mi que se lo tomen con calma y nos hagan una secuela a la altura de la anterior..

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Eso está claro sin prisas que son malas. Queremos otro juegazo como el anterior y para ello q se tomen el tiempo q necesiten

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

con que mantenga la misma calidad que el anterior a mi me sobra, pero tiene pinta que va a ser mucho mejor, eso si, que se dejen del multi que pa lo que se jugó que se centren más en el juego

Compartir esta página