1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Scalebound es el nuevo juego exclusivo de Platinum Games para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Platinum Games ha desvelado el proyecto que está desarrollando junto con Microsoft, se trata de Scalebound, un juego exclusivo para Xbox One.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta gente de platinium games hacen juegos tremendos y bayonetta es un ejemplo..
    Habrá que seguirle la pista ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Huyuyuiiii habrá que ir empezando ahorrar, lo poquito que se a podido ver me a gustado bastante, lo único esos auriculares que no se que pintan hay, pero bueno le da un toque de personalidad y divertido

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

El personaje me recuerda mucho a Dante de DMC

A mariette900 le gusta esto.
  5. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tiene ese aire de vacilon

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Si, por el aire vacilon y por el diseño del mismo jaja, espada enorme en la espalda, pelo blanco, indumentaria parecida.. xd

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No pinta nada mal desde luego, y conociendo a Platinum Games harán un juegazo, aunque yo quería un nuevo Bayonetta xD.

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues a Wii U, que saldrá el Bayonetta 2

A Marboz le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues me acabas de romper el corazón T_T.

10. Marboz

No se, pero podría tener un aire también a monster Hunter¿ no?..

A mi bayonetta me encantó, también tenia ese aire chulesco y desenfadado que le gusta crear a estos de platinium,lo tendremos que seguir de cerca, jejeje.... Mucho dinerito vamos a tener que ahorrar :D:D:D

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues curioso si que es, a mi me recuerda a Final Fantasy por la estetica del personaje ya que mezcla tecnologia y fantasia.

A Filmax le gusta esto.
  12. Marboz

Lo que si me parece a mi que este juego puede ir muy enfocado de cara al mercado nipon(no digo solo exclusivamente allí) pero si pensando en tener algo que le pueda ser interesante de cara a su salida en Japón.

Sabemos que ese mercado es muy especial y este rollete tipo, bayonetta, monster Hunter y demás les mola..

Así que creo que es una apuesta importante para Microsoft

13. mariette900

mariette900 Administrador

Si que parece un Final Fantasy por la estética, es que los japos solamente quieren ese estilo XD
    Completamente de acuerdo, tiene pinta de Monster Hunter o una especia de hack n´slash, aunque me decanto por lo primero.
    De lo que no tengo duda es que va a ser un juegazo estando detrás un peazo estudio como Platinum. Es más, me gusta más este exclusiva que la que tendrá PS4 de la mano de From Software.

14. Marboz

Tiene un estilo propio Jajaja, esos cascos que calza el protagonista, eso rollete chulesco... Jajaja es marca platinium.

Una cosa que me ha llamado la atención es que en el trailer parece estar luchando con dragones vale, pero en un momento determinado ve un bichejo aún más enorme y parece aliarse con ellos para derrotar al más grande, y adopta una mezcla de escamas de dragón cómo su fuese su armadura, Jajaja muy interesante todo y con ganas de que nos enseñen algo.

Esto puede convertirse en un juegazo si saben llevarlo bien..

15. mariette900

mariette900 Administrador

Frenético será un rato, marca de la casa jejeje.

16. Filmax

Filmax Administrador

Me da a mi que puede dominar a los dragones o algo por eso puede montar en algo y de ahí la armadura.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto a los japoneses les debe de molar si o si, y encima exclusivo para Xbox One !! el juego pinta muy bien

A Filmax le gusta esto.
  18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

dragones, protagonistas bacilones, espadas enormes.... esto lo tiene todo

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página