1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Presentado el nuevo vídeo de Fable Legends

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 10 Jun 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Tiene muy buena pinta y luce muy bien. A mi la saga me gusta mucho de hecho es una de mis favoritas del género, pero no se muy bien el rumbo que quieren tomar con esta entrega, espero que no descuiden la historia y nos cuenten una maravillosa aventura como las de los juegos anteriores adentrándonos en la magia de albión y no se quede en el limbo por incluir el multijugador..

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece que lo mejor que tenía Fable eran las decisiones morales y la trama, y creo que con este Fable Legends se han cargado ese rumbo por completo. Este juego mantiene el aspecto gráfico de los Fable, pero sus mecánicas poco tienen que ver. Pero claro, si se hubiese llamado "héroes vs. malote" no vendería lo mismo..

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido bastante contigo, los Fable se han ganado su fama por el hecho de decidir el rumbo del juego, el bien y el mal y varios caminos que optar cuyo personaje iba evolucionando dependiendo de como actuaba uno.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página