1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 2014 - Pensado por y para los jugadores tradicionales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft podría apostar este próximo E3 2014 (feria de videojuegos que se celebra en Los Ángeles) apostar por ofrecer contenido pensado 100% para los jugadores tradicionales, los de toda la vida en vez de diversificar como en otras ocasiones para jugadores mas casuales o familiares.

Podéis leer mas en el siguiente enlace: http://www.comunidadxbox.com/el-e3-2014-se-centrara-en-los-jugadores-tradicionales/

¿Qué os parece que Microsoft tenga en mente apostar por los realmente amantes de los videojuegos?

A Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esos somos nosotros no?? Jajaj a ver que nos tienen preparado.

3. Filmax

Filmax Administrador

Me están Hypeando mucho como luego solo se pongan a presentar funciones de la interfaz y canales y rollos americanos me cagare en todo la verdad que espero que este E3 de Microsoft sea Legen- espera- dario.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Seguro que este E3 será muy enfocado a juegos, el año pasado fue un no parar de títulos, tenían que vender su consola y apostaron por hacer la presentación de la misma un mes antes.

Pero con todo sobre la mesa ya, solo les queda captar adeptos, y eso se consigue a base de juegos, y creo que Microsoft sabe llamar la atención..

Espero un gran E3 por parte de xbox

A Filmax le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Somos los "Nostgamers"; jugadores nostalgicos que vivimos la explosion de los videojuegos al pasar de ser algo meramente anecdotico para la mayoria de los padres de antaño, a ser algo casi indispensable a dia de hoy (hasta en las instrucciones de los nuevos equipos de multimedia te dicen como conectar tu consola de videojuegos al aparato en cuestion). Somos los que vivimos de cerca el cambio generacional del pixel al poligono, el nacimiento de los ahora llamados FPS, el como los videojuegos pasaron de ser sencillos a conventirse en autenticas peliculas interactivas, la lucha de clases donde una consola de menos potencial acabo con la competencia de manera aplastante, la caida de grandes compañias que hasta hacia poco eran las que cortaban el bacalao, el nacimiento del Dolby digital aplicado a los videojuegos, el auge y declive del survival horror... Creo que los Nostgamers vivimos una de las mejores epocas que hubo en el mundo de los videojuegos. Ahora hay cambios constantes, pero ya no nos sorprenden porque creo que en estos nuevos tiempos se crece demasiado deprisa y se nos olvida algo fundamental demasiado pronto: la infancia.
    Por mucho que digan, en el e3 se nos ofrecera el Evil Whiting y el Alien Isolation, no busqueis mas porque no hay otra cosa. El survival, las plataformas, los "Beat'm up" y otros tantos generos que antes triunfaban, han siro relegados al limbo por culpa de una mentalidad donde las prisas del dia a dia y el cancer del dinero han cambiado a la gente de esta sociedad

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Gran resumen de lo que en sí representan los videojuegos en la vida de un nostálgico cómo bien dices..

Recuerdo cuando jugaba de chico con ellos y había gente que decía que eramos bichos raros (muchos de ellos hoy juegan a la "play" y son unos "entendidos", jejeje

Recuerdo como evolucionó el sector con aquel anuncio de super Nintendo y su cerebro de la bestia,, Jajaja, ese Fzero y su chip revolucionario...

Los que tenemos una edad (llevo casi 30 años jugando a videojuegos) vivimos este hobby de una manera especial,antes no teníamos Internet y mucho menos unos medios de comunicación enfocados en el sector del videojuego cómo ahora, sólo estábamos los amigotes de turno y la consola de un colega (o la tuya) y disfrutabas jugando o viendo jugar (porque eso es algo que sucedía mucho) jejeje, me acuerdo cuando me pase resident evil con un amigo, en inglés y con un diccionario, Jajaja,, la gota gorda sudamos..

En definitiva buen recuerdo, el cual tengo muy presente porque de esto vive esta afición,,, de recuerdos
    :mad:
    hay un juego resiente que es zombi u de wiiu, el cual es un suvirval horror al más puro estilo antiguo(con un cambio actual) pero que solo a pocos le gusta, por su cosa retro (por así decirlo)

Solo el hecho de que si muere tu personaje tendras que empezar con otro, y buscarlo (en su estado zombie) para recuperar lo que llevabas en tu mochila, ya hace del juego algo extremadamente tenso y agobiante, además de su proposición de auténtico miedo de antaño..

Si no lo has jugado, es una auténtica maravilla..

7. Marboz

Por cierto, a the evil within le están lloviendo palos en cuanto a gráficos se refiere,,, Jajaja eso es lo que tenemos a día de hoy, no importa lo que cuentes o como lo cuentes si no tienes algo acorde a la exigencia de las masas..

Shinji mikami es un maestro en esto del suvirval, y espero que no se deje influenciar por la sociedad y haga lo que mejor sabe y eso es acojonar al jugador..

Gran juego que estoy deseando jugar en agosto...

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Yo también lo espero como agua de mayo porqué como decís referente al survival horror no tenemos nada de nada y se echa en falta. Por lo que a ver si este título de Shinji mikami creador de Resident Evil nos devuelve lo que todos queremos, lo que de los gráficos no había leído nada cosa que a mi verdaderamente si el argumento y la ambientación está bien lo gráficos pueden estar pasables. Sin embargo, lo que si que había leído es que la jugabilidad del título pecaba y mucho y por eso se estaba llevando palos... no se hasta que no lo vea bien en movimiento y lo pruebe no me aventurare a decir nada.

A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Puede que el planteamiento sea un poco tosco, algo de eso leí yo también,, pero pinta muy bien su rollo paranoico que propone..

Es que soy un masoca, Jajaja, me gusta pasar miedito ;);)

10. mariette900

mariette900 Administrador

Hombre Arxavy, yo espero que me sorprendan en el e3 con algun anuncio interesante, aparte de los que nombras...
    Los arcade están otra vez de moda por méritos propios, y cada vez más espero cosas frescas e innovadoras de esos títulos, porque es verdad que en general (y digo en general porque hay alguno que se libra) los triple A son continuaciones económicas exitosas sin ningún tipo de añadido extra, una historia que no es historia, y una emoción que se desvanece en 5 minutos...
    Como jugador de plataformas que soy, el resurgir de Rayman es lo que se tendría que hacer mas a menudo, o la dificultad y el reto de Dark souls, o las ideas frescas de Walking Dead....ese tipo de juegos, que difieren un poco del resto, es lo que espero y es lo que yo llamo ser jugador tradicional: un jugador que juegue cosas nuevas y se atreva con nuevas propuestas, no solo seguir con un nuevo Assassins Creed de turno.

A Filmax le gusta esto.
  11. Marboz

Claro @mariette900 llevas razón, todo no es shooter, terror y juegos tipo assasins, debemos de tener una variedad un poco más amplia y llegar a todo tipo de jugadores.

Aunque viendo como esta últimamente el asunto, creo que los juegos árcade son los que están llevando ese camino de ideas más frescas y de gran calidad..

Veremos con que nos sorprenden..

A mariette900 le gusta esto.
  12. Marboz

Bueno ya que estoy últimamente un poquito pesado con la saga Doom, jejeje, voy a haceros una pregunta.

¿creéis que Besthesha mostrará algo del nuevo Doom en este E3?

Viendo la próxima salida de su nuevo juego wolfenstein y la demo de Doom que traerá (sin fecha confirmada para dicha beta) todo podría indicar que quizás lo enseñen.

Pero viendo el horizonte de esta compañía y los juegos que parecen tienen para enseñar, me da a mí que será algo precipitado que nos enseñen el nuevo Doom.

¿Que opináis? ¿Nos llenarán de hype a los amantes de la saga? ;)

Un saludo

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Si con Wolfestein que sale este mes ya tendremos acceso a la demo dudo mucho que se muestre aunque todo es posible porqué Doom tira mucho y no pueden desaprovechar llamar la atención en ni más ni menos la mejor feria de videojuegos como lo es el E3, no se todo es sorpresa digamos que es la magia de este evento.

14. Arxavy

Arxavy Redactor

El problema de mostrar un nuevo Doom es que no se yo lo que nos ofreceran en realidad. ¿Sera un Doom con graficos hypervitaminados, pero repitiendo el argumento del Doom de siempre? No olvidemos que el genial Doom3 basaba su argumento en el Doom original pero llevandolo a lo pelicula. ¿Que podria ofrecer Doom como historia? No se yo si no repetiran la misma formula en vez de currarse un guion que sorprenda...

A Marboz le gusta esto.
  15. Marboz

Eso es cierto, que puede ofrecer Doom que vuelva a cautivar al jugador?

Leí en su día un artículo en el que comentaban los derroteros en los que podría moverse el nuevo Doom o Doom 4,porque no se sabe muy bien como se llamará.
    Y hablaban de una ciudad devastada, con muchos exteriores y algo que no tenía acostumbrado el juego, y era la claridad, dejando atrás la atmósfera agobiante que nos brindo y cautivó en la tercera entrega (o más estilo fallout por llamarlo así) .

No se si detrás tendremos la esencia Id o..... Quien sabe y lo mismo nos sorprenden ;);)

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre... un Doom a lo FallOut no se como quedaria, mas aun en un titulo de supervivencia pura donde el mayor aliciente era el que estabas totalmente solo ante el peligro...
    Quizas estuviera bien un coop de Marines espaciales que van de mision de rescate, pero que obligue a los jugadores a hacer cosas de manera individual... Aunque pensandolo bien... quizas un coop derive demasiado hacia la accion.
    La verda es que no se que pensar, a ver si nos sorprenden o no :)

17. Marboz

Sea como sea, conmigo tienen una copia vendida, otra cosa es que caigan en hacer un shooter de acción al uso y pierda el alma que tiene esta saga.
    Estaremos atentos, pero tengo una corazonada de que nos van ha enseñar algo :):);)

18. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también confío en The Evil Within para que sea un juego de "cagarse" mientras se juega. Lo sé, soy masoca, quiero jugar y pasarlo mal !! angustiarme!! y cuando acabe de jugar acabar agotado y rendido.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Masoca no eso lo queremos todos!!!! jaja

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

Por cierto, ¿habéis visto un juego llamado Get Even?
    Pinta pero que muy bien, a ver también si enseñan algo de este juego, tiene pinta de ser un juego enfocado también al género de terror por así llamarlo, no se como describirlo..
    Por lo que se ve en el trailer pinta estupendo y tiene una coletilla que dice...

'Que es real'

Después busco el video y lo pongo.

PD:si ya esta comentando lo siento..

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página