1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Nuevo gameplay de The Division

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Solo le pido a Ubi que no nos hagan como con watch dogs y enseñen algo que no es..
    Por lo demás es un juego muy potente y que promete acción de la buena..

3. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Este juego tiene una pinta espectacular, pero Ubisoft me hace dudar,si lo dejarán tal cuál o dará su correspondiente bajón. Lo espero con ansia vivaaaa

4. Filmax

Filmax Administrador

Otro de los grandes la conferencia, de lo poquito que llama la atención. Otro referente para la nueva generación que pinta muy aunque a mi el carácter tan de multijugador que tiene no se, no me acaba de hacer, prefiero juegos más centrados en una campaña que el multijugador.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Desde luego ha cumplido las expectativas. Ahora a esperar que no nos la cuelen con los gráficos.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja, eso seguro que ya lo tendrán en cuenta viendo las críticas de watch dogs..

Esperemos a ver que sale, pero como idea y ambientación parece sublime.. ;)

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gráficamente es la caña !! todos los efectos, todos los objetos cuidados, genial !! pero no solo son gráficos bonitos si no que es una propuesta por parte de Ubisoft algo distinta, o al menos eso parece. Esperemos que Ubisoft traduzca el juego totalmente en español, porque entonces será delicioso !!, por suerte Ubisoft nos suele cuidar en ese aspecto. ;)

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

tiene muy buena pinta, si no cambia mucho, el resultado final seguro que será muy bueno

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página