1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Microsoft muestra Crackdown para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 9 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha desvelado el ansiado regreso de Crackdown y de qué manera con un espectacular vídeo.

A guaya fenix y Luisangelo les gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Este juego va a ser un caos absoluto, en el buen sentido de la palabra.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaj sí, CrackDown en estado puro, el uno que salió en Xbox 360 me gusto mucho, luego ya el 2 no me pareció tan bueno.

Ojalá este nuevo Crackdown vuelva a los orígenes pero con un aire fresco.

4. Luisangelo

Pues yo me enganché con el 2, ahí se desató la locura, me acuerdo una noche con Nando y nuestro desaparecido Manhood que fue un caos xD.

5. Antonio

Manhood se ha amariconado y le da bastante al LOL (League of Legends) :(

6. Luisangelo

No sé que le ven a ese juego...
    Primero con la PS3 y ahora esto... a ver si le vuelves a guiar por el buen camino :rolleyes:.

A todo esto, un Crackdown 2 en el Game With Gold estaría bastante bien, y no me extrañaría, que últimamente están que se salen.

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Las posibilidades de hoy día con respecto al multijugador (cuando salió este juego eran todavía muy limitadas) y lo que pretenden producir, podría ser una bomba de relojería, o lo petas o se convierte en un crackdown 2.5..

8. Antonio

La semana que viene lo más seguro quedaré a comer con él, si logré convencer a @mariette900 a pillarse la Xbox One, con Manhood es pan comido, haremos una visita al Fnac.

Siempre que vamos acaba con algo comprado jijiji

A Luisangelo le gusta esto.
  9. mariette900

mariette900 Administrador

Al final consigues lo que quieres Antonio...yo no sé si por arte en tus palabras o por ser cansino :p

Para jugar con gente tiene que ser una pasada, aunque hasta que no se vea un autentico gameplay, me reservo mi opinión. El 1 me gustó mucho, fueron mis inicios por Games with Gold y gracias a él comencé a conocer gente de Comunidad Xbox, como a @SunrisePCRA .

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Más bien lo segundo ajajaja

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

11. Antonio

Jajaja si, lo confirmo es por cansino, ya decían mis padres cuando era pequeño que conseguía las cosas por pesado, a mi me gusta llamarlo de otra forma, por ser constante en mis objetivos :D

A mariette900 le gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo jugué al uno cuando lo dieron y me gustó, y este tiene pinta de que va a ser la hostia

Compartir esta página