1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] ID@Xbox ofrece un amplio catálogo de juegos indie

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 10 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Filmax

Filmax Administrador

Mucha cantidad, frescura. Propuestas muy buenas e innovadoras sin duda son los juegos que vendrán pisando fuerte y que la iniciativa ID@Xbox les va a sentar de lujo, me parece muy buena propuesta por parte de Microsoft y de gran soporte hacía los estudios más pequeños que siempre suelen ser los que más nos sorprenden.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder con los juegos Indies, los quiero todos xD. Y eso que decían que les habían dejado de lado...
    Aunque hay juegos como el Plague que son de móviles, eso sí, es un juegazo.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Es una gran noticia que sigan apostando por los juegos indie ya que hay muchos buenos programadores con grandes ideas que no tienen su oportunidad.

A Filmax le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ofrecen un aire fresco en este mundillo y por supuesto grandes ideas, es bueno que Microsoft apoye a los programadores indies

6. mariette900

mariette900 Administrador

Me encantan!!
    Aunque como bien decís hay alguno de Xbox 360 o de plataformas móviles, todos tienen un encanto especial.
    Vaya año nos espera!!!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

una apuesta por los juegos distintos, generalmente de bajo presupuesto pero mucha frescura !! Si señor !!

Compartir esta página