1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Halo: The Master Chief Collection ya es real

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Esta cae si o si

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En noviembre tendremos una cita con el jefe maestro...

Una cosa que quería haber visto era un gameplay de Halo 5 (como mucho de vosotros, jejeje) ese puntito me a decepcionado un poco, cierto que si no lo han enseñado es por que esta un pelin verde y no habrán querido precipitarse, pero en general lo que están haciendo con esta saga me parece un acierto esperemos ver pronto como se mueve el nuevo jefe maestro...

A Filmax le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Claro, yo creo que con el listón tan alto que tiene Halo 5, han preferido ir sobre seguro y ya nos enseñarán algo en unos meses.

5. Filmax

Filmax Administrador

Me gusto mucho ver de nuevo Halo 2, no parece el mismo con ese lavado de cara jaja. Esta saga se merece este recopilatorio y mucho más. Me encanta la pinta que tiene y trae mucho contenido, falta ver el precio. Estamos hablando que traerá 4 juegos halo 1,2,3,4 con unos 100 mapas multijugador claro todo ello remasterizado y adaptado en hd para Xbox One con posibilidad de comparar los gráficos de antes con los remasterizados como en halo combat envolved anniversary. Incluso traerá la beta de halo 5 multijugador y una mini serie, vamos una pasada! Espero tener la xbox one para cuando salga porqué me da a mi que caerá xd.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El pack es buenísimo, aunque exclusivo de xbox one... Espero que saquen el Halo 2 HD para la 360.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee @Filmax que se pasa a la One cuando tenga el Halo Masterchief Collection!! jejeje
    Me parece una locura de recopilación: 100 mapas multijugador y 4000 G para los amantes de los logros :eek::eek::eek:

A Filmax le gusta esto.
  8. carver

carver Miembro Activo

Este caera seguro, no he jugado a ningun juego de la saga Halo. Asi que este recopilatorio es una buena excusa...

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues el momento perfecto y ya dar el salto a Halo 5 !!

Yo coincido con @Marboz y esperaba un gameplay de Halo 5 Guardians, me quedé con esa espinita del E3, como también de Quantum Break (que lo mostrarán en Agosto en la GamesCom)

Compartir esta página