1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] GTA V llegará a lo largo de este año a Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 10 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Se dice que cuando el río suena es que agua lleva y podríamos decir que los rumores sobre que Grand Theft Auto V, la laureada aventura de Rockstar, pudiera llegar a la nueva generación y PC eran muy persistentes cumplen dicho refrán.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Una oportunidad más para poder jugar a este gran juego... Y no me crucifiqueis por ello, pero no lo jugué en la 360,así que ya no tendré excusa, jejeje

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Sí, buena oportunidad para jugarlo los que no lo hicieron. Se van a forrar los de Rockstar, entre las ventas de la anterior gen y ahora con esta y PC.

A Filmax le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Sí no están forrados ya no, jejeje.. Ese juego vendió una barbaridad el día de salida.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Según la página oficial de Rockstar, estará este otoño para PS4, PC y Xbox One , asi que suena de lujo para quien no haya recorrido los Santos. jejeje

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En Xbox 360 es un Must Have y lógicamente en Xbox One quien no lo haya jugado en Xbox 360 también, la historia es muy buena y que decir de GTA V...

Eso sí, ahora me viene a mi en septiembre del año pasado cuando decían los de Rockstar que no iba a salir para la nueva generación.. ejem ejem...

Compartir esta página