1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Dead Island 2 ya es oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 10 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El tráiler es bastante bueno, espero que no sea igual que el Riptide.

3. Filmax

Filmax Administrador

El tráiler me ha gustado jaja es cuanto menos gracioso. Pues cuando escuche que había Dead Island 2 dije bueh más simulador de recados y demás... el uno no estaba mal, pero se me hizo pesado y le faltaba dinamismo y variedad en sus mecánicas. Al enterarme de que Yager, creadores de Spec Ops: The Line, se van a encargar de esta segunda entrega ya me ha cambiado la cara y me dicho coño que guay a ver que sale de ahí, así que les daremos un voto de confianza.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hacía falta cambio de desarrolladora porque el Riptide salió un churro, lo mismo que en el 1, ni siquiera cambiaron las texturas y modelos de los personajes. Así que bueno, a ver como lo hacer Yager.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo no creo que haya cambiado mucho, la verdad...
    No confío nada en los videos CG que ponen, y de Dead Island aún menos cuando nos engañaron ya una vez con el video de la niña de Dead Island 1.
    Hasta que no se demuestre lo contrario, para mí seguirá siendo "Recadero Island 2"

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Menuda mierda de trailer. No entiendo como se puede cagarla tanto con una franquicia que podia haber sido un referente a lo que a zombies se refiere.
    Este es el efecto Zombieland; por culpa de este tipo de cine, donde los zombis hacen gracia, a los que nos gusta el genero tenemos que ver como hacen trizas algo original.
    Por lo menos han mostrado lo que van a sacar y no mienten como hicieron con el primero. Lo lamentable es que podian haber hecho algo epico y estan haciendo un cucho terrible. En fin...

A PedroM, mariette900 y Arkadio766 les gusta esto.
  7. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Vaya porquería, me gustaría saber quién ha sido el iluminado de este trailer

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Digamos que el trailer es distinto y es gracioso, pero el miedo que tenemos todos es que siga siendo lo que fue Dead Island, que para muchos era un juego de recados de un lado para otro.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página