1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 2014 : Anuncios de juegos exclusivos para Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter anuncia emociones fuertes para el próximo E3 2014, anuncios importantes en forma de juegos exclusivos para Xbox One?¿? ¿Que os gustaría que Microsoft presentara en el próximo E3?

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Cualquier cosa menos un CoD o un Battlefield.

Ahora el Bad company 3 seria un noticion para mi.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Como siempre, esperando las ferias de videojuegos de cada año y más E3. Pero no creo que sea tan épico como este año.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Nuevas licencias por favor!! O si no, un nuevo Red Dead Redemption XD

5. Antonio

El año pasado fue el año de las videoconsolas.. pero este año toca el de los juegos, juegos exclusivos, lanzamientos etc.. así que puede ser también un gran año para el E3, pensar que todo se va a centrar en los juegos, no creo que anuncien cosas nuevas para Xbox One o PS4... o al menos nada bomba..

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo espero un E3 cargadito de nuevos juegos y espero por dios de nuevas licencias y grandes anuncios, por desgracia ya la 360 y ps3 el año que viene estarán muertas.

7. underwolde

underwolde Miembro Activo

buena noticia lo que ai que ver cual seran exclusivos de one i cuales en ps4 jeej

8. Antonio

Últimamente Microsoft se ha hecho un profesional en contar con juegos exclusivos y sobretodo en convertir juegos exclusivos de Sony en no exclusivos, algo de esto seguro que tenemos.

9. underwolde

underwolde Miembro Activo

es que nos ponen los dientes largos i hasta junio ekjejejejje

10. Antonio

Yo mas hype que tuve con Xbox One... esto ya está chupado para mi... es coser y cantar

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Jaja desde entonces tiene muñones por manos, se comió tanto las uñas...

12. Antonio

No veas lo mal que lo paso a la hora de escribir las noticias, me lo veo y me lo deseo jajajaja

13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo quiero un jodido wow exclusivo en xbox, a ver si de una vez se lo curran, en las generaciones anteriores tenían la escusa de la calidad sería deficiente por el hardware consolero, pero en esta generación no lo hace alguna company asociada a MS es porque no les da la gana.
    También me gustaría saber algo más sobre las compañías arcades e indies cualquier noticia desde futuros proyectos a muestras de diferentes betas

A Filmax le gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Si sería interesante comenzar a ver los frutos del programa este de las 32 desarrolladoras que tienen haciendo arcades o indies... porqué por ahora no hay nada.

Compartir esta página