1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2014] Alucinante el cooperativo de Assassin's Creed Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Jun 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Lo que e visto me parece todo igual que los demás assassin's la única novedad el cooperativo, si es verdad que luce muy bien, pero a mi parecer están explotando la saga a reventar

3. diddy uchiha

diddy uchiha Nuevo Miembro

wooooooo lo amo modo cooperativo por fin!!!!

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pinta genial el cooperativo, jejeje...

Ya sabéis chavales cuando lo tengamos nos vamos juntos de parranda por París :D:D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que la esencia es más de lo mismo, incluso la ubicación, Francia, hace que nos recuerde a Assassin´s anteriores, pero lo que si que me ha gustado mucho es el cooperativo con 4 compañeros, las emboscadas están aseguradas.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Alucinante es quedarse poco, aunque hecho en falta un personaje femenino, la escusa que ha dado Ubisoft de que era muy lioso no vale para nada.

7. Filmax

Filmax Administrador

No se tanto revuelo por un personaje femenino cuando solamente lo ha habido en el Liberation... y no se habían quejado hasta ahora, si que deberían aparecer personajes tanto masculinos como femeninos, porqué no, pero a que vienen a quejarse ahora cuando ya lleva sucediendo años atrás...

Por otra parte han confirmado que AC: Unity no contará con multijugador competitivo.

Compartir esta página