1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 2010 : Epic Games mostrará algo impresionante en el E3 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 4 Mar 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

En poco más de tres meses arrancará el E3 2010, la feria sobre videojuegos más importante de la industria, cita ineludible para desarrolladoras, distribuidoras y prensa. Por tanto, varios estudios empiezan a calentar motores, y el ambiente, por qué no decirlo; siendo uno de estos Epic Games. Según ha declarado Mike Capps, CEO de Epic Games, "el próximo E3 va a ser excitante para los seguidores de la compañía. Presentaremos un juego espectacular". Por el momento se desconoce qué juego será, pero ya circulan los rumores y las especulaciones por los foros de medio mundo. Se aceptan apuestas. El E3 2010 tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Los Angeles

2. Project Natal

Respuesta: E3 2010 : Epic Games mostrará algo impresionante en el E3 2010

Otras declaraciones:“No estamos trabajando en Unreal ahora, ya que estamos dedicándonos a la franquicia Gears of War… Hemos estado dedicados en ello más de lo que nos gustaría, y estoy impaciente por ver algo. Tendremos alguna noticia que compartir pronto”, comenta Mike en referencia a la película sobre Gears of War.

Al ser preguntado si el equipo estaba desarrollando un nuevo juego, fue claro: “Podríamos tener alguna noticia pronto, y creo que el E3 va a ser muy emocionante para los seguidores de Epic”.:confused::confused:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como yo adelante en el podcast hace un par de semanas, Se confirma totalmente esto va a ser genial!

4. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

yo apuesto a una nueva franquicia de gears of war sin duda uno de mis juegos favoritos.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que también la cosa irá hacia un Gears of War

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pero porfabor,un gears of war con servidores xD.

7. Project Natal

la mejor noticia que nos han podido dar!!!

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gears 3 no... por favor.. el UE3 no da para más, el 2 es perfecto porque mejora la trama y sorprende. Yo no quiero que saquen el Gears 3 en esta generación..
    Me conformo con que el proyecto sea un "Gears Of War Online" que se dedicase sólo al online, con servidores dedicados, muchisimos mapas, nuevos personajes y habilidades e infinidad de mejoras.

9. Project Natal

que es eso de agradecido?

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo tampoco quería que Fable III se sacase en esta generación y mira (._.)

Las gallinas de los huevos de oro...

Yo a lo que me aferro es a lo que dijo sergio y espero que sea así porque sería lo mas inteligente que puedan hacer, una precuela de Gears of War de la trama de Aspho Fields, explicando todo lo anterior al primero, y así deleitar a los fans CON ALGO DE HISTORIA que es lo que necesita esta saga, no que destaque por el online, sino por su trama, y ya para la siguiente gen pues un Gow 3.

Otra cosa que descarto es un nuevo Unreal Tournament, porque eso sería de todo menos impresionante.

¿Algo fuera del universo Gears? hummm... Jazz Jackrabbit Next Gen? O.O Alguna nueva IP?

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un Gears Of War online molaría,no creo que lo hagan,pero ellos verán,seguramente realizarán la misma cagada insufrible de online que me viciará dios sabe por que XD.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Si es una precuela estaría fantástico, Pero comenta "eRPedRo" Gráficamente no impresionara mucho, y en Gow uno de sus aspectos mas potentes es el Unreal Engine, cuando salio Gow 1 pensaba que era imposible mejorar el motor gráfico y mira el gow 2 es flipante, Espero con ganas enterarnos de algo mas yo se muchas cosas pero no hablo por que el 75 por ciento pueden ser Fake.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo con lo que dice pedri y sergio, mejor no saquen un gow3 -ahora- que no va a sorprendernos en nada, si es un spin-off bueno, pero aun asi espero que hagan como en halo, que en esto si lo hicieron bien, y es pillar un trozo de la trama de gow1 o 2, y ampliar información con algo interesante estilo halo odst.

Y es que es eso q decis, los gows basan todo el "poderio" en su motor, en esta gen otro se iria al lado oscuro en vez de al lado de la fuerza ^^U xDDDD y ojo que me gusta más gow que halo, siempre lo he dicho pero en este caso halo siempre se sacan algo bueno de la manga, hay mas de donde sacar, lo hacen muy bien en ese aspecto.

Ah si, nose si tendrá que ver, pero hace un tiempo dijeron de meter un personaje femenino en la serie como se vio un diseño a lo masamune shirow pero amerimanga en los cómics.. si tiran por ahi seria un punto interesante, eso si, sin amorios q son armatostes ¬¬

14. Pwse815

Pwse815 Baneado

Yo opino que no saquen un nuevo GOW 3, osea quiero que salga un nuevo gears pero que salga mas adelante y que le pongan mas años de dedsarrollo asi cuando salga sorprenda mas. Y que cuando salga el nuevo gears of war, haya una opcion para poder complementarse con el proyecto natal, imaginense controlando a Marcus Fenix con nuestro propio cuerpo, vaya que molaria :p.

Lo que yo creo que van a anunciar (o eso espero) es un nuevo videojuego, pero que por las cosas que aporta y demas va a ser otra joya como exclusividad para la xbox 360. ¿A que me refiero como "joya de exclusividad"?. Bueno me refiero a juegos como Halo, Gears of War, o quizas God of War o killzone para ps3, en fin, para mi van a anunciar la salida de un juego totalmente distinto a gears of war, pero quizas mejor, o algo por la que la 360 se pueda identificar de ahora en adelante. O quizas algun otro juego que de a que la gente compre la 360 :p.

Como ultimas palabras lei en varias paginas opiniones de profesionales que decias que tambien podia ser un juego de terror o algo asi. Yo la verdad que epic games hizo varios juegos y por mas de que el GOW sea suyo, no quiere decir que todos sus fans sean tales por el gow. Y en las dichas de Epic Games, decian que iban a sorprender a sus fans. Ahora realmente, ¿ustedes se sorprenderian si ven que anuncian un gow 3?. Yo no, ya que es algo obvio que va a suceder y no se puede negar. A lo mejor quien sabe, no se voy a tirar una idea muy estupida, ¿se acuerdan que el desarrollador de little big plannet le habia ofrecido a microsoft the lanzar susodicho juego a su consola, y este no quizo por temas de que el juego ocupa mucho espacio y demas?. Bueno a lo mejor epic games, hace un estilo little big planet para la 360 y nos sorprende a todos. Vaya que si me sorprenderia con eso XD.

Saludos

15. kiey

kiey Nuevo Miembro

yo ya paso de k digan van a sorprender lo k van hacer es anunciar algo dicen sorprender para k todos lo esperemos con ansias como vossotros pienso k el gow3 ya pa prox gen nose el motor por mucho k digais nose ya k puede perfeccionar mas en 360 kreo k gow no es superable una precuela estaria bien y unos servidores dedicados seria lo mejor, kosa k no creo ya k te hacen pagar asta para el 2n do player online k eso es de una cara asta el suelo. como pa k se gasten pasta pa servidores si venderan solo por decir gears of solo con eso ya lider en ventas como el call of.
    otra cosa k no ha dicho nadie es una expansion tipo gta k espero k no hagan eso. como alguien a dicho espero un "gears of odst" o algo asi pk kreo k el 3 ya lo digeron k asta en Unreal engine 4 nada de nada. I si alguien sabe ya algo de la peli k ponga la info k se agradecera :thanks: por esta info algo se rumoreaba por las partys ya pero asi uno se asegura.

16. kiey

kiey Nuevo Miembro

otra cosa me da mucho miedo el desarrolo de otro gears pk el gow2 con "sus ideas originales" cada vez pa a peor nose komo cambian tan radicalmente el estilo de juego con lo de la municion y el humo k hace humo XD (no tumba ni te deja kieto) despues de tanto tiempo de la otra forma. Y encima ponen los modos de juego en ingles kuando antes estavan en español! wingman me cago en, nos echamos unon wingman? unos pilotos de toda la vida coño. NO digo k no me guste lo de estos cambios pero kreo k tendrian k poner como un modo extremo con esto sin kitar el de toda la vida.

Compartir esta página