1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 2009: Xbox 360 servicio Games on Demand

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 8 Jun 2009.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aquí tenemos un vídeo del funcionamiento del nuevo servicio con el que contara el bazar de Xbox Live llamado Games on Demand que fue anunciado en el E3. Gracias a este servicio podremos comprar los juegos desde casa sin tener que ir hasta la tienda física, la distribución digital llega a Xbox 360.

[YOUTUBE]uh3LJpZJ3YI&hl=es&fs=1&[/YOUTUBE]​

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues yo desde mi punto de vista a mi no me gusta yo prefiero tenerlos todos ordenaditos en sus cajitas que eso de tenerlos en el disco duro y te pase algo (ni dios lo quiera :meparto:) pero bueno habrá gente que le guste este "metodo".

Un saludo.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bueno si es barato ... pero tendrán que hacer un disco duro de 1000GB y al precio que nos venden los 120 gb pues como que no vamos a ganar para pagarlo. Y luego eso si lo vendierán baratos, que seguro que lo venden al mismo precio que en la tienda...

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Todo eso sin contar que luego, al aburrirte de él, no puedes venderlo para aprovechar la inversion en otro juego.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

esto estaria bien si los juegos los vendiesen que se yo, a 12 euros porke se ahorrarian mucho en intermediarios y no le sacarian ese 600% al juego todos los demas que no fuesen microsoft,
    pero como no va a ser asi y un juego te va a costar fisicamente 60 euros y virtualmente te va a costar tambien 60 pues mira yo prefiero comprarlo con mi cajita.

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Nos va a costar lo mismo, tardaremos mas en jugar( hasta que se descargue por completo no se cuanto se tardar) mucho espacio en el disco duro, y luego los que se dedican a vendernoslos se tendran que buscar otra cosa. Ami sinceracente no me mola na el sistema, prefiero tener la cajita y cuando venga un colega decirle "mira que juegazo tengo" y no "mira que juegazo me estoy bajando"
    Ahora si a alguien le mola este sistema es libre.

Compartir esta página