1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2007] El E3 que se avecina...

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 25 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Ya se conocen las horas a las que las grandes empresas del sector del entretenimiento digital ofrecerán sus conferencias en el próximo E3.

Microsoft será la primera en dar a conocer sus novedades, adelantándose un día a la fecha oficial de inicio de la Exposición. Así pues, el día 10 de julio a partir de las 20.30 hora local, conoceremos lo que nos depara la compañía de Gates para Xbox 360 y Windows.

Posteriormente, el primer día del E3, será el turno de Nintendo (09.00 h) y tras ella vendrá Sony 13.30h). A saber con qué exclusivas o nuevas noticias nos podremos encontrar este día para consolas tan importantes como Wii, DS Lite, PlayStation 3, PS2 y PSP. Habrá que estar muy pendientes.

El día 12 será el turno de otras grandes como Electronic Arts, Activision, Midway y Konami, quedando a la espera del día 12 en el que Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco nos mostrarán todo lo que se están guardando. Especial dedicación habrá que prestarle a Ubisoft, al menos en lo que al ‘Assassin’s Creed’ respecta, que nos prometieron que aquí ya podremos verlo jugable al cien por cien.

Para el día 13, último de la Expo, no hay prevista ninguna conferencia, aunque las puertas seguirán abiertas para aquellos afortunados que se desplacen hasta allí...

fuente:vidaextra

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Qué pena que yo no estaré conectado a nada en esas fechas, no me voy a enterar de nada hasta Septiembre xDDD :(

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Joder, pues tendré que estra metiendome todo el día en el ciber de la playa, que mierda, sino, ya veré si puedo hacer algo con la psp

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que pena que yo tampoco,pero ire intentando mirar desde la bilbioteca con el WIFI xD:p

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

joder la que se avecina!!! jejejeje bueno a ver si nos presentan algo que merezca la pena (segurisimo que si).

Por cierto el E3 era en los angeles o por donde cae?

6. Danel

Danel Miembro Activo

"¡Que bueno que bueno!"-Homer Simpson

xD

Dios, me encanta el E3, videojuegos, tias buenas, y un monton de gente super mega friki que hace que pases desapercibido antes la demás gente xDDD

Ya me espero un analisis de la zona Microsoft y Nintendo
    :rolleyes:

Compartir esta página