1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 2007] Assassin´s Creed se queda sin demo

Tema en 'Noticias' iniciado por PORTJULIO, 13 Jul 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

[E3 2007] Assassin´s Creed se queda sin demo
    (x360,PS3)

Ubisoft ha confirmado que no subirán la demo

Mucha expectación acerca de la posible demo para BazarLive y Network, pero desgraciadamente, no todas las noticias del E3, son buenas, y esta es una de ellas. Ubisoft, ha confirmado que no subirán la demo, ni para Xbox 360 ni PS3.

La razón, simple: No han echo la demo. Y por lo que cuentan, no tienen planes de desarrollarla de momento. No obstante, estaremos al corriente, ya que si no hay demo, más multimedia recompensaría la jugada. ...

fuente:http://www.gameprotv.com/e3-2007-assassins-creed-se-queda-sin-demo-noticias-4224.html

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Vaya E3 mas chapucero, apenas llegan noticias buenas para los usuarios de la 360, M$ se ha reido de nosotros y los de $ony se la han metido doblada a los de M$...

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya mierda le tenia unas ganas al assassin's creed estaba deseando la demo:mad:

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena la verdad, la tenia muchas ganas.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Pues una putada, pero bueno, este E3 iba a ser un E3 serio para profesionales y en habitaciones de hotel, no como otros años, por lo que tampoco podiamos esperarnos mucho.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo he leido (en ingles) que Assassin's esta aun muy verde. Que lo que han podido ver a puerta cerrada no cumple las expectativas. Vamos a esperar un poco.

Respecto al E3, pienso que ha sido mucho menos multitudinario y que ya no es un referente. Sony tampoco ha hecho mucho, a parte de presentar una futura psp slim. Que si usa igualmente umd y tiene la misma pantalla, no se en que va a ser slim.

Por lo demas no saco ninguna otra conclusion. Que Kojima es un poco tonto y por lo demas, nada.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No estoy deacuerdo contigo, sony lo ha echo bien pero muchos de los juegos que ha presentado son para 2008 y ms nos ha enseñado un catalogo para el resto de 2007 envidiable y que es buenisimo, ademas este mes estan poniendo demos y van a poner mas.

La verdad que no estaria mal una demo pero que se centren en el juego y salga en la fecha prevista.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tampoco necesitaba una demo de este juego. Desde el primer trailer que vi supe que era una compra obligada.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, yo creo que el E3 no ha estado mal para los usuarios de 360. Y si que se han visto cosas interesantes.

Compartir esta página