1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Vídeo Call Of Duty 4

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 11 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui os pongo este espectacular vídeo ingame del juego de Infinity Ward.

[GAMETRAILERS]21505.html[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]21749.html[/GAMETRAILERS]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He añadido in nuevo vídeo.
    Cada día que pasa me gusta mas este juego. Compra segura.

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

majestic te has ekivocado, has puesto un video de la pelicula de salvar al soldado ryan y otra de black hawk derribado... siesk en k estaras pensando....

DIOOOOOOOOOOS!!!!!! k graficos la virgen!k buenos, cambio total y radical de la tematica del juego, pasa de ser un juego belico a asaltar un barco.... M ENCANTA!!! me iva a pillar el 4 por seguro, pero esk ahora.... este m lo compro el 1ero!!!!

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO VEAS COMO se han currado este call of duty socio, te has enterado que halo wars tendrá cooperativo en modo campaña, que pasada, ese hay que pillarselo si o si y repartir caña por el live

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

100% Ingame, me gut-ta xDm le estoy cogiendo unas ganas a este call impresionantes :D

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Increible, es tremendo, muchisimo mejor que el 3 y solo un año despues :eek: que aprengan otras compañias (Bungie)

Eso de los asaltos me encanta, lo del tio borracho y los que están durmiendo es un puntazo, despues cuando estás en el helicoptero es impresionante

Y el humo, y la luz, y las texturas... un 10

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pero que co**nes es esto!!! Y yo que no queria comprar este juego porque estaba ya un poco saturado de Call of Duty... que huevos, mis ahorros se mueren entre septiembre y diciembre. Que grande!!!!

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

claro k caera este socio, y halo wars... pues tambien ALA a tirar la casa x la ventana venga!!! en septiembre 200 euros y octubre 200 mas ALAAAAAA!!! :D:D:D:D:D

9. Danel

Danel Miembro Activo

Increible, realmente alucinante, que pena que al temática esta me parezca mala, pero realmetne impresionante, muy real y parece que el sigilo también va a reinar bastante.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Madre mia, esto no me lo esperaba, es acojonante.

Voy a tener que hacer milagros para conseguir dinero pero este juego tiene que caer aunque sea de seminuevo por dios!

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es impresionante, el online de este juego debe ser la leche.

Compartir esta página